18.6 C
Monteros

Seguínos

Supuesta bruja atemoriza a vecinos del barrio Eucalipto

Son varios los residentes del barrio que aseguran haber escuchado unas extrañas carcajadas y voces raras proveniente de uno de los arboles en la madrugada de hoy Martes.

Algunos residentes del Eucalipto ubicado al este de la ciudad de Monteros, se sintieron asustados e inseguros a raíz de un extraño e inusual suceso ocurrido alrededor de la 01:00 de anoche, donde se escucharon un fuerte ruido. Una «extraña carcajada» provenía de la parte alta de un árbol.

Un vecino cuya identidad se reserva, comentó a EL MONTERIZO, que aun no tienen certeza si se trato de una bruja pero que trato de comunicarse con la comisaría atemorizado por la situación pero que no logro comunicarse por lo que inmediatamente decidió llamar al cuartel de bomberos de voluntarios e informar de lo que estaba sucediendo en el barrio. Dos integrantes del cuerpo voluntario decidieron hacerse presente en el lugar para interiorizarse de la situación.

Según el relato de uno de los bomberos a EL MONTERIZO, cuya identidad también se reserva, concuerda con la de los vecinos del barrio. Al llegar al lugar, inmediatamente con las linternas, siempre guiado por los vecinos que escucharon el ruido anormal, trataron de divisar entre los arboles para saber de que se trataba. Con dos potentes linternas, lograron iluminar un objeto que se movía entre las ramas de los arboles, cuando de repente una de las linternas se apago de golpe por unos segundos, al igual que la linterna que sostenía uno de los vecinos presentes pudiendo ver solo la imagen de un enorme pájaro negro que superaría el metro de estatura y que seria parecido a un cuervo.

Otra vecina asegura haber sentido un ambiente extraño durante las noches, y el temor empieza a sonar por las chapas de los techos de la viviendas que se encuentran cercas. Ruidos que han sido escuchados por los vecinos de la cuadra, lo que hace creer que no se trata de simple imaginación, ni de sugestión.

«Los ruido y el ambiente que se siente son reales y todos los pueden confirmar», indica una de las afectadas.

Otro vecino, aseguro que no es la primera vez que este tipo de episodio sucede en el barrio ya que mencionó que los días lunes y jueves alrededor de las 01:00 hs, habría protagonizado estos hechos pero no con el tono de lo que sucedió anoche.

«Tenemos miedo, mas por nuestros chicos, que les haga algo a ellos, yo tengo a mis hijos que están grande y ellos solían dormir en la pieza que da al fondo pero desde hace rato que ya no quieren ir a dormir allí, tienen miedo» SEÑALÓ EL VECINO A EL MONTERIZO.

Por otro lado, quienes creen y dicen saber del tema, aseguran que se tratan de personas aprendices de bruja, ya que solo pueden convertirse en pájaros y que solo volverán al mismo lugar alrededor de unas cuatros veces por las noches entre los días lunes a la noche y jueves a la noche hasta lograr ser aprobadas.

Otros Casos

Hace unas semanas atrás un vecino de la zona sur de la ciudad, dijo haber visto una bruja hace poco mas de un mes atrás en la baranda del puente carretero del Río Romano una noche que circulaba con su camioneta por el lugar cuando regresaba a casa.

Otros aseguran haber visualizado una en el barrio El Tejar hace tiempo un atrás.

El hecho es que al final el suceso a logrado atemorizar a todos los vecinos del barrio Eucalipto.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS