21 C
Monteros
InicioMonteros¡Susto! Partió de Aguilares pasó por Monteros y se despistó en Famaillá...

¡Susto! Partió de Aguilares pasó por Monteros y se despistó en Famaillá a raíz de la lluvia

Momentos de susto fue lo que vivieron los pasajeros de un interno de la línea Tesa, luego de que la unidad se despistara cuando circulaba por la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

Al parecer, el aguacero que se precipita sobre la provincia de Tucumán habría ocasionado el interurbano perdiera el control y se saliera de la calzada.

Según indicó el portal Noticias del Interior, se trata de un servicio que habría partido alrededor de las 05.40 de la ciudad de Aguilares con destino hacia la Capital. El coche, habría ingresado a la Terminal de Ómnibus de Monteros a levantar pasaje.

Por razones que se tratan de establecer, la colectivo se despistó y afortunadamente el chofer habría logrado controlarlo para luego detener su marcha. Los pasajeros habrían descendidos por sus propios medios.

Primeramente experimentaron minutos aterradores en ese momento, pero luego se alegraron de que nadie resultara herido. «Solo sentimos mucho miedo», contó una pasajera.

Luego hicieron trasbordo en un interno de la línea Exprebus y continuaron con su viaje, expresaron fuentes policiales. Solo se habrían registrado daños materiales.

Más Noticias

También puede interesarte