Un terrible susto en la Ruta 307, fue lo que causó la caída de una roca que rozó a un automóvil. Sucedió pasadas las 18.30 horas, cuando se produjo un deslizamiento y hundimiento de tierra, entre las zonas de El Indio y El Aluvión.
El derrumbe se registró cerca de las 18:50 horas de este jueves, en el inicio del fin de semana largo por Semana Santa. Un vehículo guiado por una mujer resultó magullado a la altura de la patente. Presentaba una pequeña abolladura y el incidente no revistió mayor gravedad. Afortunadamente nadie salió herido.
El tráfico estuvo interrumpido durante 10 minutos y hubo largas colas de vehículos, especialmente los que subían el cerro.
Los automovilistas cooperaron para despejar el camino de rocas y lograron su objetivo, excepto por una gran tamaño que no se pudo mover del camino.
Una máquina de la Dirección Provincial de Vialidad se encontraba trabajando en el lugar. ya que la piedra que causó un gran susto, ocupada poco más de media calzada de la Ruta 307. Por esa razón, solo un vehículo podía pasar por la zona del derrumbe a la vez.
Se recomienda trasladarse con precaución por la Ruta Provincial 307.