MONTERIZO PIERDE LA VIDA| Un nuevo accidente vial enlutó las rutas tucumanas. En la mañana de hoy, un choque frontal entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la ruta provincial 325, en el tramo que une las ciudades de Monteros y Simoca, a la altura de la comuna de Yerba Buena. Un automóvil Fiat Cronos y una camioneta Ford F100 colisionaron de frente por causas que aún se investigan.
Una vida perdida
De acuerdo a fuentes policiales, como consecuencia del fuerte impacto, Luis Páez, domiciliado en Monteros, perdió la vida en el acto. Las otras tres personas involucradas en el accidente fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial para recibir atención médica.
Investigación en curso
Personal policial de la Comisaría de Simoca, con el apoyo de la División Delitos Rurales N° 5, se hizo presente en el lugar del hecho para realizar las primeras pericias. Además, se solicitó la colaboración de Criminalística y Sanidad para determinar las causas exactas del siniestro.