Trágico accidente en Acheral al chocar un camión y dos autos

Un muerto, fue el resultado de un trágico accidente registrado este domingo por la noche sobre la vieja Ruta Nacional 38, en la zona de Acheral. El siniestro estuvo protagonizado por dos automóviles y un camión que tiraba rastras cañeras. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.45, a la altura del paraje Santo Domingo, localidad […]

· 2 min de lectura
Trágico accidente en Acheral al chocar un camión y dos autos

Un muerto, fue el resultado de un trágico accidente registrado este domingo por la noche sobre la vieja Ruta Nacional 38, en la zona de Acheral. El siniestro estuvo protagonizado por dos automóviles y un camión que tiraba rastras cañeras.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.45, a la altura del paraje Santo Domingo, localidad de Acheral, departamento Monteros, a los pocos metros al sur de planta industrial de la cervecería.

De acuerdo a fuentes policiales, un Chevrolet Spin habría intentado pasar a un Ford Focus al momento que se desplazaban de sur a norte. En la maniobra, habría embestido de frente al camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

Tras la colisión, el Chevrolet terminó fuera de la carretera (en el pasto). En tanto que el camión terminó volcado, a metros del automóvil, con su acoplado atravesado entre ambos carriles y toda la carga desparramada sobre la ruta. Motivo por el cual el tránsito en la zona estuvo cortado por varias horas.

Asimismo, la víctima fatal habría sido identificada como Baletka Ruben Carlos, con domicilio en la localidad de Yerba Buena. Personal de Bomberos Voluntarios de Monteros trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue del Hospital Lamadrid, para posterior entrega a sus familiares.

En tanto, que el chofer del camión ingresó al nosocomio de Monteros. Una ambulancia lo trasladó debido a que presentaba golpes y crisis de nervios.

Personal de Bomberos Voluntarios de Monteros, Defensa Civil Monteros, Criminalística, Policía de Acheral, Policía de Monteros, Patrulla Motorizada, Medicina Legal y del 107 tomaron intervención del hecho.

Gerente

Fuentes policiales indicaron, que la víctima fatal del trágico accidente de este domingo por la noche en Acheral, se desempeñaba como gerente de la Sección de Aceites de la empresa Citromax.

Más para leer

Caleta Olivia: se viene el último día de "Raíces Interculturales" y hay premios en juego
Sociedad
Subió igual al Fitz Roy pese a estar descompuesta: el rescate que terminó a la 1 de la mañana
Sociedad
Concepción del Uruguay: la joven que toca la flauta desde los 7 años y ahora pide ayuda para dar el salto al Colón
Sociedad
Solo dos parejas se casan este martes 13 en Salta: el dato que llamó la atención
Sociedad
Nadie los arrea, nadie los reclama: los 20 caballos que tienen en jaque a los productores de Vista Alegre
Sociedad
El río Uruguay ya pasó la marca de evacuación: el aviso de un productor que eriza la piel
Sociedad