33 C
Monteros

Seguínos

MonterosTrágico accidente en Las Mesadas: un joven de Los Sosa falleció en...

Trágico accidente en Las Mesadas: un joven de Los Sosa falleció en el acto

Se produjo pasada las 22 horas de este viernes sobre la traza de la ruta provincial 307 a la altura del kilómetro 16. Tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 5 años.

Un trágico accidente se produjo este viernes por la noche, donde un joven de 28 años perdió la vida en el acto, como producto de la colisión frontal entre un automóvil de la marca Fiat Siena y una camioneta Cherry Tiggo.

El hecho se registró alrededor de las 22:15 horas, sobre la traza de la ruta provincial 307 a la altura del kilómetro 16, en la zona de Las Mesadas, Departamento Monteros.

Personal de la Policía de Tucumán se encontraba investigando las razones por la cual, los dos rodados colisionaron manera frontal en el camino que une Monteros con los Valles Calchaquíes, donde además resultaron heridas tres personas, entre ellos un menor de 5 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el conductor del Fiat Siena quedó atrapado entre los fierros tras perder la vida debido al impacto. El mismo, habría sido identificado como Sergio Enrique Nieva, con domicilio en Ruta 344 Km 6 y ½, de la localidad de Los Sosas.

En tanto, el conductor de la camioneta oriundo de la Capital, identificado como Matías Prieto, y su acompañante de 5 años de edad, al igual que la acompañante de Nieva fueron trasladados al hospital Lamadrid. Luego, Prieto y el menor fueron derivados a los nosocomios de la Capital. Prieto fue al hospital Padilla donde le habrían diagnosticado lesiones leves, mientras en menor fue trasladado al hospital de Niño donde le habrían diagnosticado politraumatismos graves.

A raíz de lo sucedido, tomó intervención la Fiscalía de instrucción en lo penal de turno del Centro Judicial Monteros, quienes determinaron intervención al médico de policía para realizar los exámenes al occiso, dar intervención personal técnico división Criminalística Oeste y que los rodados en cuestión fueran trasladados al asiento físico de la comisaría de Santa Lucía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias