24.2 C
Monteros
InicioMonterosEl Tras Yunga de Jujuy con presencia de los bikers de Monteros...

El Tras Yunga de Jujuy con presencia de los bikers de Monteros (Resultados)

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de San Pedro, provincia Jujuy la cuarta edición de la competencia Tras Yunga. La misma se llevó a cabo con presencia de los bikers de Monteros. El evento contó con todas las medidas de bioseguridad.

La suspensión de diferentes actividades hizo que una gran concurrencia de pedalistas se dieran cita a la competencia de modo parejas de nivel nacional. Los mejores del país dijeron presente.

La carrera se desarrolló en el circuito “Tierra Brava” y contó con dos trazados. Uno de 25 kilómetros para los amateurs y otro de 45 kilómetros para los de experiencia.

Los más veloces fueron Darío Gasco junto a Juan Nordillo. La pareja cronometró un tiempo de 2:01:09 y se quedaron con la general del Tras Yunga 2021. En tanto, el mejor resultado para Monteros fue el tercer puesto de la Master B logrado por Juan Manuel Moreno junto Franco Velardes.

Por su parte, la dupla de Oscar Aparicio y Jorge Pucheta sufrió un abandono. La rotura del body en la bicicleta del flaco los dejó fuera de competencia en la categoría Mixtos.

Clasificaciones de los representantes de Monteros

Categoría sub 23

  • 6º – Mariano AparicioFacundo Romero (Famaillá)

Mixtos

  • 7º – Lucía Cabrera PipkeLaín Fagalde
  • 16º – Francisco GarridoVerónica Padilla

Máster C

  • Abandono – Oscar AparicioJorge Pucheta

Máster B

  • 3º – Juan Manuel Moreno  Franco Velardes

Elite

  • 13º – Villagra Emanuel (Acheral) – Ángel Miguel Rivero

Más Noticias

También puede interesarte