La Ruta Nacional 38 fue escenario de un impactante accidente vial este miércoles por la mañana, a la altura de Santo Domingo, en Acheral. Un choque múltiple dejó un saldo de cuatro personas heridas, una de ellas con lesiones de gravedad. Se vieron involucrados un camión, un colectivo de línea y una camioneta utilitaria. ¡Un verdadero susto que pudo ser peor!
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana. Un camión Ford Cargo 1722, manejado por Carlos Ruiz Díaz (39), de Monteros, se la pegó con un colectivo de la empresa ExpresBus, al mando de Juan Alberto Intersimone (48), de Las Talitas, y una camioneta Renault Kangoo gris, conducida por Enzo Javier Gordillo (38), vecino de Santa Lucía.
En la camioneta también viajaban Rodrigo Ezequiel Molina (37), Tomás Elvio Sánchez Pagano (28) y Franco Ezequiel Costilla (28), todos oriundos de Santa Lucía. La fuerza del choque fue tal que Gordillo, Sánchez Pagano y Costilla terminaron con politraumatismos y fueron llevados al Hospital de Monteros para observación.
Un Herido Grave y la Justicia en Acción
De acuerdo con lo detallado, lamentablemente, Rodrigo Ezequiel Molina fue el más complicado: le diagnosticaron fracturas en costillas, hombro y codo izquierdo. Por eso, lo derivaron al Hospital Regional de Concepción para estudios más complejos. ¡Esperemos que se recupere pronto!
Por suerte, el chofer del colectivo, los pasajeros y el conductor del camión no sufrieron lesiones. La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros investiga el caso y ordenó que se sigan todos los protocolos.
Los vehículos involucrados quedaron secuestrados a disposición de la Justicia mientras se intenta determinar qué fue lo que causó este accidente.