BAJO LAS LLUVIAS| La provincia de Tucumán continúa lidiando con un clima inestable, marcado por precipitaciones intermitentes y alta humedad. Si bien se esperan algunas mejoras a lo largo del día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que las lluvias persistirán durante el fin de semana.
Un jueves con altibajos
La jornada comenzó con un cielo cubierto y precipitaciones leves, aunque se espera que la nubosidad disminuya hacia el mediodía, permitiendo que algunos rayos de sol se filtren entre las nubes. La temperatura máxima alcanzará los 25°C, pero la humedad se mantendrá elevada.
Sin embargo, las buenas noticias podrían ser efímeras. Se pronostican nuevas precipitaciones débiles y aisladas para la tarde y noche, con una temperatura mínima de 22°C.
El fin de semana, más de lo mismo
El panorama para el fin de semana no es muy alentador. El SMN anuncia lluvias durante la madrugada del viernes, que se intensificarían por la tarde. A pesar de las precipitaciones, se espera una temperatura máxima de 30°C.
Para el sábado, se prevé una leve mejoría en las condiciones climáticas, con algunas horas de sol durante la mañana. Sin embargo, las lluvias volverían a hacerse presentes por la noche. La temperatura máxima alcanzaría los 35°C.
¿Cuándo llegará el alivio?
Según el pronóstico extendido, el domingo sería el día más soleado del fin de semana, con una temperatura máxima que superaría los 33°C. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los pronósticos meteorológicos pueden cambiar, por lo que se recomienda estar atentos a las últimas actualizaciones del SMN.