InicioMonteros"Tucumán Paranormal" visitó dos localidades de Monteros

“Tucumán Paranormal” visitó dos localidades de Monteros

La trasmisión realizada por los investigadores del misterio, contó con la participación de Sergio Fierro, más conocido como el "Guardían de la Noche" por sus relatos de historias paranormales en Tucumán.

Durante la madrugada de hoy miércoles el equipo de “Tucumán Paranormal”, liderado por Augusto Bellido, visitó dos localidades de Monteros.

La trasmisión realizada por los investigadores del misterio, contó con la participación de Sergio Fierro, más conocido como el “Guardían de la Noche” por sus relatos de historias paranormales en Tucumán.

Gracias al señor Sergio Fierro por su amabilidad y predisposición para con nuestra página.
Por sus relatos que ayudan a…

Publicado por Tucumán Paranormal en Miércoles, 26 de agosto de 2020 

En busca del miedo, el equipo de “Tucumán Paranormal” se traslado hacia la ruta provincial 307, donde estuvieron visitando dos localidades de Monteros. En una de ellas, realizaron el spirit box.

Augusto, acompañado por Sergio y un colaborador, aprovecharon la noche primaveral y el maravilloso brillo de la luna tucumana, para introducirse en el pedemonte en la zona del Río Zerda en la zona de Santa Lucía, donde escuharon un fuerte sílbido.

Luego, visitaron el cementerio de Acheral. Allí, quienes estaban prendidos a la trasmisión pudieron escuchar una serie de ruidos. Al finalizar el directo realizaron el spirit box, obteniendo una gran cantidad de respuestas a sus preguntas, entre algunos ruidos extraños.

Durante el vivo a través de las redes sociales, Sergio Fierro fue relatando una serie de historias paranormales relacionadas a los lugares que visitaron.

Transmisión realizada en compañía de Sergio Fierro
#ElGuardiandelTerror

Publicado por Tucumán Paranormal en Martes, 25 de agosto de 2020 

El relato de una de las dos localidades de Monteros visitadas

La zona de Santa Lucía, es una zona con una gran variedad de relatos paranormales. Entre sus relatos sobre el lugar donde se encontraban en principio del directo, Fierro menciona una historia sucedida a un camionero de nombre José, hace unos años atrás.

Sobre el puente del río Zerda en la ruta 307, él venía en un camión (hace relevancia a José). El camioncito era un viejo Ford 350 de los años 70, detalla Fierro en su relato.

Él venía ya pasada la media noche por acá, por que había tenido un inconveniente mecánico y entonces se demora. La intención de él, era la de subir (a Tafí del Valle) antes de que oscurezca. En esa oportunidad no lo puede hacer por que se le rompe el camión.

Y cuenta que venía por esta ruta, y al llegar al puente, el ve sentado en uno de los pilotes del puente a una mujer, identifíca inmediamente que era una mujer por que el viento le movía el vestido. Entonces él desde el camión la venía viendo.

Como el sector es una zona donde el camino empieza a subír, él venía despacio y cuando la vé sentada, él observa como que se hace para atrás en el puente, como que se tira al cause del río y la pierde de vista. A él, le parece raro y duda en parar o no, por lo que decide seguir.

Cuando sigue, hace apróximadamente unos 100 metros, el camión donde el iba tenía una ventanita atrás que comunicaba con la caja, y le empiezan a golpear el vidrio de atrás. Él dice que con una piedrita.

Empiezan a golpearle el vidrio y él cuando mira por el retrovisor, lo único que alcanza a ver son los ojos (tenían un brillo muy particular). Entonces esto le parece extraño, baja la marcha, se da la vuelta y ve el rostro de la mujer ahí pegado a su espalda, en el vidrio. La misma mujer que él había visto.

Detiene el camión de los nervios, se le para en realidad el camión y ahí en lo que estaba tratando de arrancarlo de nuevo para irse, él la ver cruzar por delante del camión y ahí dice que se da cuenta que podía ver el vestido de la mujer pero no veía las piernas. Que la ve cruzar de un lado a otro de la ruta y que se queda con la cabeza gacha desde el otro lado mirando el piso.

Más Noticias

También puede interesarte