Un monterizo falleció a raíz de un accidente en la Capital Tucumana

En la mañana de este sábado, la ciudad de Monteros se encuentra de luto debido a un trágico accidente en la Capital Tucumana, donde lamentablemente perdió la vida un joven médico monterizo. De acuerdo a lo informado por Los Primeros, cerca de las seis de la mañana del sábado ocurrió un accidente de tránsito en […]

· 1 min de lectura
Un monterizo falleció a raíz de un accidente en la Capital Tucumana

En la mañana de este sábado, la ciudad de Monteros se encuentra de luto debido a un trágico accidente en la Capital Tucumana, donde lamentablemente perdió la vida un joven médico monterizo.

De acuerdo a lo informado por Los Primeros, cerca de las seis de la mañana del sábado ocurrió un accidente de tránsito en la rotonda de San Cayetano. Un motociclista falleció en el incidente.

Según fuentes policiales, el conductor de la moto iba a alta velocidad y chocó contra la rotonda, perdiendo la vida de inmediato.

De acuerdo a lo detallado, la víctima fatal fue identificada como Marcelo Girón. El mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprilia 900 cc.

Funcionarios locales indicaron que se trataría de un reconocido joven oriundo de nuestra ciudad, hijo del reconocido Dr Marcelo Girón, uno de los dueños del reconocido Sanatorio Rosario de la ciudad de Monteros.

Rotonda de San Cayetano. Fatal accidente. Marcelo Girón circulaba a gran velocidad en una moto Aprilia 900 c.c chocó contra la rotonda y murió en el acto. Ocurrió hoy a hs 6.30. URC pic.twitter.com/83yqxJJJcy

— Cesar Juarez (@cesarJuarez10) November 4, 2023

Más para leer

Compraron 70.000 hectáreas y echaron a 25.000 vacas: el motivo que hoy protege a los pumas de la Patagonia
Sociedad
El vuelo a Tucumán que salía el jueves y terminó el domingo: la espera que nadie les avisó
Sociedad
Cortan el tránsito cerca de Plaza Italia: las dos calles que no vas a poder usar hasta el 20 de octubre
Sociedad
El río Paraná subió y los productores de San Pedro ya siguen su evolución día a día
Sociedad
Ushuaia eligió entre 300 ciudades del mundo y 19 grupos juveniles ya van por los fondos
Sociedad
Tierra del Fuego ya tiene su primera guía de árboles: cinco especies para reconocer en las áreas protegidas
Sociedad