Este martes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto 976/2121, el mismo indica que una monteriza se suma al Ministerio de Seguridad.
Maley suma a una dirigente de Monteros
El área de Seguridad que conduce Claudio Maley se reforzó con un apellido conocido para los monterizos. Ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto 976/2121, mediante el cual el gobernador Juan Manzur designó como personal transitorio en aquel ministerio de Nuria María Olea.
La joven, que “será afectada a la realización de tareas específicas dentro de dicha área de gobierno”, es hija del ex intendente de Monteros y hoy secretario de Asuntos Sociales del Ministerio del Interior, Alberto Olea; y de la actual concejal monteriza María del Carmen Carrillo, quien hasta hace pocas semanas se desempeñaba como titular de la Secretaría de Estado de las Mujeres del Poder Ejecutivo.
En principio, el vínculo de Nuria Olea con el Estado provincial tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021, según el decreto refrendado por Maley.