21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosVarios allanamientos en Monteros por un robo en la ciudad

Varios allanamientos en Monteros por un robo en la ciudad

Efectivos de la Policía de Tucumán habrían logrado recuperar parte del botín durante las medidas judiciales efectuadas en los barrio Villanueva, el microcentro y El Porvenir

Varios allanamientos fueron realizados este martes, por efectivos de la Policía de Tucumán en la ciudad de Monteros, a raíz de una denuncia por robo.

Según indicaron fuentes policiales, el pasado 16 de enero uno de los jugadores de Vóley habría manifestado que entraron en el domicilio que alquila, mientras se encontraba disputando la Liga de Voleibol Argentina.

Al regresar, se dio con la novedad que autores desconocidos ingresaron a la propiedad violentando el alambrado de seguridad y a posterior, ejercer la misma violencia contra la puerta de ingreso.

Los malvivientes se habrían llevado una netbook, un lavarropa, un televisor, una heladera, una mesa, tres sillas plásticas, zapatillas, una máquina de cortar el pelo, entre otros elementos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Los detuvieron por robar en Monteros y quedaron en libertad»

Tras una serie de averiguaciones por parte de la Policía, hubo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Monteros. Tres de ellos en la zona del barrio Villanueva en la zona de El Porvenir y el microcentro.

Durante los procedimientos actuaron personal de la Comisaría local, Patrulla Motorizada 911 y de Infantería URO. Parte del botín (indumentaria deportiva) habría sido recuperada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias