Una ola de inseguridad azota por estos día a Monteros. En esta oportunidad, alrededor de 10 delincuentes, cinco de ellos vestidos de policías, asaltaron una distribuidora en Villa Quinteros.
Según consigna Vientos Tucumanos, los individuos habrían simulado realizar un allanamiento en el lugar. Se desplazaban en dos automóviles.
Una cámara de seguridad habría logrado registrar el momento. Allí se muestra a los sujetos descender de los vehículos (serían un Ford Ka y un Volkswagen Vento) e ingresar al inmueble.
Los ladrones habrían ingresado armado a la distribuidora de Villa Quinteros. “Entraron vestidos de policías diciendo que era un allanamiento y preguntaron por Amado, mi hermano, entonces sacaron las armas y se llevaron la recaudación del día en diferentes bolsas debajo de la mesa”, habría contado unos de los dueños, Enrique Sale, a Los Primeros.
Durante la conversación telefónica, el empresario no precisó la cantidad que se llevaron los delincuentes, pero serían más de 5 millones de pesos. Sale habría sostenido que tras el asalto, condujo su camioneta en una peligrosa persecución y se paró junto a uno de los autos, en el que cinco sujetos se dieron a la fuga hacia la localidad de Amberes.
En el recorrido, Sale afirmó que sufrió un intenso tiroteo que hizo que no siguiera la persecución.