Vestidos de Policías maniataron al guardia y robaron un tractor en Capitán Cáceres

Este martes por la madrugada, autores desconocidos con vestimenta de la Policía de Tucumán ingresaron a una finca de citrus en Capitán Cáceres, departamento Monteros.

El hecho se habría registrado alrededor de las 2 am, en la estancia “La Limonera” situada a unos 6 kilómetros de Capitán Cáceres, sobre la ruta provincial 325, camino a la Quebrada del Portugués.

Según las primeras informaciones que maneja la Policía, tres personas en un Volkswagen Gol color gris aparecieron en el lugar y una de ellas vestía una campera de la fuerza de seguridad provincial.

Allí, afirmaban ser miembros de la fuerza anticuatrerismo de la policía de Tucumán y pedían al guardia de la finca que les permitiera ingresar con el argumento de que perseguían unas vacas denunciadas.

Como se les negó a pasar, los sujetos retrocedieron aproximadamente 100 metros y luego regresaron para hablar con el guardia del lugar nuevamente. Durante la conversación, uno de ellos sacó una pistola, le apuntó a la cabeza por lo que a la fuerza habría abierto el portón. Luego los agresores se habrían abalanzado sobre él propinándole una golpiza en la cabeza y tras maniatarlo con precintos, lo dejaron abandonado tapado con una colcha en el interior de una garita.

Alrededor de las 6 de la mañana la víctima habría sido hallada por su relevo, quien lo ayudo a desatarse para luego dar aviso de lo ocurrido a la policía local. Los delincuentes, se habrían llevado del lugar un tractor de color verde marca Jhon Deere modelo 5090E, un teléfono celular y un HT Baufeg.

 Investigación Judicial

A raíz de lo sucedido, habría tomado intervención el Centro Judicial Monteros a través de la Unidad Fiscal y Enjuiciamiento en Delitos Contra la Propiedad quienes habrían solicitado la intervención de forma inmediata de la Brigada de Investigaciones con base en la ciudad de Monteros.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

Tres muertos en Tucumán durante un ataque a un presunto transa

Tres individuos, incluido un joven de 17 años, terminaron muertos en Tucumán en un incidente sin precedentes recientemente. Dos presuntos delincuentes murieron tras atentar...

10 Mejores helicópteros de ataque

Un helicóptero de ataque es un helicóptero militar específicamente diseñado para portar armamento, dedicado sobre todo a objetivos terrestres tales como infantería, vehículos blindados y edificios o estructuras. Los helicópteros de ataque...

Monstruos del Amazonas que no quisieras encontrarte

Desde la Cordillera de los Andes hasta la desembocadura del Océano Atlántico, el río Amazonas es un río enorme, el mas caudaloso más del...