La policía intervino a los tiros en una situación de desorden en la vía pública y la justicia ordenó el secuestro del arma utilizada para disuadir a los violentos. El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en Villa Quinteros, donde dos grupos se enfrentaron a golpes y con machetes.
La comisaría local llegó al lugar para tratar de calmar la disputa. Según consigna Bajo La Lupa, de acuerdo a una fuente consultada, se realizaron disparos al aire para intentar disuadir a los involucrados en los disturbios.
El individuo armado con el machete atacó a una persona y a los policías. Uno de los agentes disparó a las piernas del hombre armado para protegerse. El herido fue atendido en el hospital Regional de Concepción y fue dado de alta tiempo después. Presentó una denuncia en la comisaría.
El fiscal Dr. Sassi ordenó el secuestro de la escopeta utilizada por el agente de la fuerza provincial y solicitó los exámenes correspondientes. También intervino personal de las comisarías de Rio Seco, León Rougés y Monteros.