Monteros Vóley obtuvo el tercer puesto al derrotar a Ciudad Vóley por 3-1 en un partido muy reñido con parciales de 25-21, 25-23, 23-25 y 25-23. Lucas Frontini lideró la tabla de anotadores con 20 puntos, igualando la marca de Jonás Ponzio, jugador del equipo de Núñez.
El equipo local buscaba una victoria ante su público y lo logró. El partido fue parejo desde el inicio y se mantuvo así hasta el tramo final, cuando el conjunto de Tucumán logró una ventaja de cuatro puntos en el 21-17, para cerrar luego con un marcador de 25-21.
En el segundo set, Monteros tomó la delantera desde el principio y Ciudad Vóley intentó igualar el partido, pero el anfitrión de la Supercopa logró cerrar el set por un estrecho margen de 25-23.
En el tercer parcial, el equipo dirigido por Hernán Ferraro logró recortar la diferencia y también se llevó el set por 25-23, después de haber dominado gran parte de su desarrollo.
Finalmente, el cuarto set fue tan reñido como el resto del partido, pero Monteros Vóley se impuso gracias a su condición de local y, con la destacada actuación de su capitán, se quedó con el tercer lugar en el torneo.