El jueves pasado inició la Liga de Vóleibol Argentina, con Monteros Vóley Club como uno de los favoritos. Sin embargo, no tuvo un buen debut en este tours 1, sumando dos derrotas.
La primera fue frente a Ciudad Vóley, donde Monteros no pudo vencer al último campeón. Aunque el primer set estuvo parejo, el campeón de la Liga se llevó la victoria y luego cerró el partido en sets corridos 25-22, 25-14 y 25-20. Jonás Ponzio fue el máximo anotador con 14 puntos para el equipo de Nuñez, y Máximo Mansilla anotó más puntos para Monteros con 10.
La otra derrota fue contra Once Unidos el viernes por la tarde, en un partido en el que Monteros Vóley estaba ganando 2-0. Sin embargo, Once Unidos remontó y ganó en el desempate con parciales de 25-22, 25-23, 17-25, 17-25, 10-15.
Once Unidos consiguió su primera victoria en el torneo, mientras que Monteros acumuló su segunda derrota consecutiva después de caer en la primera fecha contra Ciudad Vóley. Bautista Gazaba, de Once Unidos, y Lucas Frontini, de Monteros, fueron los máximos anotadores con 19 puntos cada uno.
Monteros Vóley tiene posibilidad de recuperarse en este inicio de la Liga de Vóleibol Argentina
Monteros Vóley tiene la posibilidad de recuperarse en este inicio de la Liga de Vóleibol Argentina. Este domingo al mediodía, enfrentará a Defensores de Banfield. De esta manera, el equipo dirigido por Leonardo Patti tendrá la oportunidad de cerrar este primer tours de la mejor manera.