Este domingo, Monteros Vóley perdió su racha de imbatibilidad ante UPCN San Juan Vóley. Durante la fase regular, el equipo naranja ha logrado ocho victorias consecutivas.
En el arranque de la última jornada de las tres giras en Mar del Plata, el equipo de San Juan se convirtió en un formidable rival al que el representante de la ciudad de Monteros no pudo vencer, en su marcha triunfal de la Liga de Voleibol Argentina.
El nueve veces campeón nacional cortó una racha de ocho partidos invictos con un triunfo 3-1 sobre los monterizos, con parciales 25-21, 25-20, 21-25 y 25-17.
Quien mejor hizo las cosas, controló la acción en una de las contiendas más voladoras del Campeonato hasta la fecha.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Monteros Vóley se impuso ante Obras de San Juan»
El primer set fue un brillante duelo de ataque (ambos con una efectividad del 70%). UPCN desde el saque de Manuel Amoah y Gabriel Santos, este último protagonista absoluto del segundo set con 11 puntos para el 2-0.
A pesar de que perdió el encuentro, Monteros Vóley pudo recuperar ese 70% de rendimiento del inicio, ayudado por una gran actuación de Máximo Mansilla y Juan Vásquez (7 puntos cada uno).
Asimismo, no logró controlar la respuesta del tándem Gabriel-Armoa, combinación que fue crucial en UPCN, como bastión. El Gremio supo aprovechar al máximo el partido.
De esta manera, al final, Gabriel anotó 25 puntos y Almoah anotó 21. Los puntos de la UPCN llegaron a los 20. Aunque sigue en el tercer lugar, la brecha con el actual escolta Monteros Vóley que suma 23 puntos (8-1) se ha reducido.