21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosMonteros Vóley volvió a la victoria

Monteros Vóley volvió a la victoria

En la segunda jornada del Tour 4 de la Liga Argentina de Voleibol, le ganó a Defensores de Banfield por 3 a 0

Tras su caída ante Ciudad, este miércoles Monteros Vóley, uno de los equipos punteros de la Liga de Voleibol Argentina 22/23, volvió a la senda de la victoria en su segunda aparición en el Tour 4 de Paraná.

Con una actuación estelar de Juan Vásquez y superando la lesión de su capitán, Lucas Frontini, el conjunto monterizo se levantó y derrotó por 3-0 a Defensores de Banfield, con parciales 25-23, 25-22 y 25-22.

El encuentro de la noche del martes ante Muni hizo que Monteros perdiera terreno, además de que Frontini sufriera molestias musculares, lo que motivó la sustitución de Jeremías Sarmiento en la posición de opuesto.

Con esta configuración, el Naranja ganó su noveno partido y ahora cuenta con 27 unidades en se mantiene escolta de Ciudad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Monteros Voley sigue imparable»

Vásquez fue el principal referente ofensivo de Monteros en un partido en el que también demostró carácter, estuvo abajo gran parte del encuentro y solo tuvo capacidad de ataque al final. Gran parte de la narrativa estuvo involucrada en los 23 puntos del venezolano, único anotador y de buenas acciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias