¡Atención, Tucumán! La Feria de Artesanías de Monteros Prepara un Fiestón para las Vacaciones de Julio

¡Preparate, chango! Uno de los eventos más esperados de Tucumán ya está calentando motores. La 56ª edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA se viene con todo en nuestra querida Monteros.

Justo para las vacaciones de invierno, esta es la oportunidad perfecta para que te des una vuelta con la familia o los amigos y disfrutes de un montón de actividades y de lo mejor de nuestra cultura.

Nueve Días de Pura Tradición y Novedades

Del 11 al 20 de julio, el Gimnasio Municipal “José Nicolás Russo” se va a transformar en el punto de encuentro ideal para sumergirse en la riqueza cultural y artesanal de todo el NOA. Vas a poder recorrer alrededor de 120 stands con artesanos de distintas provincias del norte argentino. Imaginate la cantidad de cosas lindas que vas a encontrar: tejidos, ponchos, bijouterie, objetos de madera, cuero, ¡y mucho más!

Pero la Feria no es solo para ver y comprar, ¡también es para disfrutar! Va a haber un programa completísimo de actividades para toda la familia: shows de música folclórica en vivo, danzas tradicionales, talleres para grandes y chicos, y las clásicas noches de peña. Sí, esas donde vas a poder probar la rica gastronomía regional y bailar al ritmo de chacareras y zambas hasta que el cuerpo aguante.

PUEDE INTERESARTE: «La “Feria de Artesanías de Monteros” se llevó todos los elogios»

Un Espacio que Crece y se Adapta al Gusto del Pueblo

La Feria de Artesanías es mucho más que una simple exposición. Es un lugar donde se valora nuestra cultura y tradiciones, y donde artesanos y público pueden intercambiar saberes y experiencias. Es una oportunidad única para conocer de cerca el trabajo de estos artistas y llevarte un pedacito del NOA a tu casa.

El año pasado, el cambio al Gimnasio Municipal fue un éxito total. La gente quedó encantada con el espacio, lo vieron más amplio, cómodo y seguro. Este año, los organizadores se pusieron las pilas y escucharon las sugerencias del público: ¡nuevamente se espera la inclusión de actividades infantiles todos los días a la siesta! Así, los más pequeños y los gurises en edad escolar también van a tener su momento para disfrutar a lo grande.

En definitiva, la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA es una cita obligada para estas vacaciones de invierno si querés vivir un ambiente festivo y cultural. Un encuentro para toda la familia donde vas a poder apreciar la belleza y la riqueza de nuestro querido norte argentino. ¿Ya tenés marcado el 11 de julio en el calendario?

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte