VUELVEN LAS LLUVIAS| El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con posibles tormentas aisladas y un fin de semana caluroso. Sin embargo la jornada de hoy, arrancó con cielo despejado en la ciudad de Monteros.
Según el reporta del SMN para hoy viernes 21 de febrero, se espera un día con neblina, nubes y posibles tormentas aisladas. Por la mañana, el cielo irá de despejado a parcialmente nublado, lo que permitirá disfrutar de algunas horas de sol.
Sin embargo, hacia la tarde y la noche, se espera que la nubosidad aumente y haya probabilidades de tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 21°C, mientras que la máxima alcanzará los 34°C.
Fin de semana con calor en aumento y posibles tormentas aisladas
Para el sábado, se pronostica una mínima de 23°C y una máxima que treparía hasta los 35°. Se repite el aviso de neblina por la madrugada y posibles tormentas aisladas hacia la tarde y la noche.
El domingo, la máxima escalaría hasta los 36°C y el lunes hasta los 37°C, para comenzar otra semana con mucho calor en Tucumán. Recién el miércoles se anuncian posibles tormentas aisladas.