¿Moto o auto? Así vivieron los primeros clientes la apertura del nuevo McDonald's de Paraná

¿Sabías que el primer cliente del nuevo Automac de Paraná llegó en moto? Enterate qué pidió y cómo fue la experiencia de los primeros en estrenar el servicio.

· 3 min de lectura
¿Moto o auto? Así vivieron los primeros clientes la apertura del nuevo McDonald's de Paraná
¿Moto o auto? Así vivieron los primeros clientes la apertura del nuevo McDonald's de Paraná

La espera terminó. Este lunes, el segundo McDonald's de Paraná abrió sus puertas en Cinco Esquinas y los primeros clientes ya probaron el flamante servicio de Automac. La escena inaugural tuvo un detalle inesperado: el primer vehículo en llegar a la ventanilla no fue un auto, sino una moto.

El local, ubicado en avenida Alem 950, a metros de la Terminal de Ómnibus, no solo suma un nuevo punto de comida rápida a la ciudad, sino que incorpora servicios que van más allá del salón tradicional: McCafé, Playland, sala de cumpleaños, Delivery Point y hasta un cargador para autos eléctricos, una primicia para la cadena en Entre Ríos.

Una moto y una Big Mac: la primera en la fila

Mariela fue la primera en llegar al Automac, pero no en auto. Se acercó en moto, acompañada por Máximo, y no dudó en elegir una Big Mac para estrenar el servicio. "Me enteré ayer recién", confesó a Elonce, aunque admitió que venía esperando la apertura: "Sí, sí, estuve esperando".

La atención fue tan rápida que la sorprendió: "No tardó nada", afirmó. Mientras tanto, otros vehículos comenzaban a ingresar al circuito, y el Automac se convirtió, por unos minutos, en un informal "Motomac".

El primer auto no se quedó atrás

Poco después llegó el primer automóvil. Nicolás, junto a otros jóvenes que crean contenido para redes, celebró el hito: "Somos los primeros en pasar por el Automac de Paraná. El primer auto", dijo entre risas, aunque reconoció que la moto se les había adelantado.

Para la ocasión, pidieron una doble bacon y una doble cuarto de libra, ambas en combo grande. "Más que contentos por esta apertura, algo increíble en Paraná. Ahora demostramos que somos una ciudad bien grande", expresó uno de ellos.

¿Cómo funciona el nuevo Automac?

El sistema es simple: el cliente hace su pedido sin bajarse del vehículo, avanza hacia el sector de pago y luego retira su comida. Elonce pudo observar el uso de código QR y estaciones preparadas para ordenar el tránsito interno.

El circuito cuenta con sectores diferenciados para agilizar la entrega, y el restaurante incorpora tecnología para reducir los tiempos de espera.

Más que un local de comida rápida

La nueva sucursal amplía la oferta de McDonald's en Paraná con servicios pensados para toda la familia: McCafé para los amantes del café, Playland para los más chicos, sala de cumpleaños y Delivery Point.

Pero la novedad que más llama la atención es el punto de carga para autos eléctricos, el primero de la cadena en la provincia. Además, durante los fines de semana, el local atenderá las 24 horas, convirtiéndose en una opción para las madrugadas en la zona de Cinco Esquinas.

Con los primeros pedidos entregados, la nueva sucursal ya está en pleno funcionamiento, y vecinos y clientes se acercan para conocer las instalaciones.

Más para leer

El fotógrafo que capturó 20 años de ciudades en una muestra imperdible
Tendencias
Paraná se prepara para una nueva noche de hamburguesas con 50% de descuento
Tendencias
Fiesta del Surubí: agotaron los cupos en dos horas, 300 equipos quedaron afuera y analizan una ampliación
Tendencias
Vinos, jazz y una experiencia sensorial única: así fue la nueva edición de Arte en Conexión en el Domo del Mirador Tec
Tendencias
La Costanera de Paraná se rinde ante el sabor: así se vive la choripaneada más grande del mundo
Tendencias
¿Te gustan las hamburguesas? Paraná Ama la Hamburguesa vuelve con 50% de descuento en 19 locales
Tendencias