Motochorros armados interceptaron a una joven y le arrebataron todo

Una joven circulaba tranquilamente cuando dos sujetos la interceptaron. Lo que sucedió después la dejó sin su medio de transporte y con documentos personales sustraídos.

· 1 min de lectura
Motochorros armados interceptaron a una joven y le arrebataron todo

Una joven de 22 años fue víctima de un violento asalto mientras circulaba por las calles de Guaymallén. Dos delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta la interceptaron y, bajo amenaza de un arma de fuego, le robaron su vehículo y pertenencias personales.

El episodio ocurrió alrededor de las 21:30 del jueves en la intersección de las calles Buenos Vecinos y Callejón Santa Isabel. La Comisaría 58 tomó intervención inmediata en el caso.

¿Cómo se desarrolló el asalto?

Según la reseña policial, la joven fue sorprendida por los dos sujetos que lograron reducirla sin que pudiera ofrecer resistencia. Los asaltantes actuaron con rapidez y determinación.

Tras intimidarla con el arma, los individuos le sustrajeron una motocicleta marca Corven Energy 110 cc. Además, se llevaron una mochila que contenía documentación personal y otros efectos de valor para la víctima.

¿Qué pasó después del robo?

Inmediatamente después de cometer el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre posibles detenidos relacionados con este caso.

La causa quedó formalmente en manos de la Oficina Fiscal de Guaymallén, que ya inició las actuaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables del violento asalto.

Más para leer

Denuncian un foco infeccioso en Valle Chico: un río de fluidos cloacales a metros de las viviendas
Sociedad
Doble festejo por el Día de la Niñez en Maipú: conocé el cronograma completo
Sociedad
Santiago del Estero proyecta un centro de simulación para revolucionar la formación quirúrgica
Sociedad
De la desnutrición al hogar: la perrita rescatada en un allanamiento en Godoy Cruz ya tiene familia
Sociedad
Añatuya bajo el agua: Castro denuncia pérdidas en la red y exige obras de fondo
Sociedad
De residuos a mobiliario: la fábrica pampeana que transforma plástico en productos que duran décadas
Sociedad