Motociclista ingresó al Hospital de Monteros en “Estado Crítico”

Un motociclista ingresó este domingo en estado crítico al Hospital de Monteros, luego de ser hallado por el patrullero de la Comisaría de Santa Lucía tendido sobre la avenida España, a metros de la rotonda. Sucedió minutos antes de las 19.30, cuando el móvil se dirigía a reabastecerse de combustible. Al advertir la situación, el […]

· 1 min de lectura
Motociclista ingresó al Hospital de Monteros en “Estado Crítico”

Un motociclista ingresó este domingo en estado crítico al Hospital de Monteros, luego de ser hallado por el patrullero de la Comisaría de Santa Lucía tendido sobre la avenida España, a metros de la rotonda.

Sucedió minutos antes de las 19.30, cuando el móvil se dirigía a reabastecerse de combustible. Al advertir la situación, el Oficial Paz junto al Cabo Medina, inmediatamente procedieron a auxiliar a la víctima, poniendo en conocimiento a la dependencia policial local y demás servicios de emergencias.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre de 45 años de edad, se encontraba inconsciente. Presentaba golpes y heridas en su cabeza con abundante sangrado.

Personal de Defensa Civil Municipal y del 107 asistieron a la persona. Luego, fue trasladada al nosocomio local de manera rápida.

Al parecer, viajaba en una Yamaha Crypton en sentido este a oeste. Anoche, la Policía investigaba el hecho para ver si otro vehículo se habría visto involucrado. El tránsito en el lugar fue desviado por unos minutos.

Personal de Defensa Civil, Policía y del 107 tomaron intervención en el lugar.

Más para leer

Rosario abre sus puertas al encuentro nacional que reúne a familias de personas con síndrome de Down
Sociedad
Elegir secundaria en Jujuy: las 16 orientaciones que dividen la oferta y en qué localidades buscarlas
Sociedad
Kicillof presentó el nuevo plan de salud mental con una advertencia que incomoda
Sociedad
Del asado al vacío: la agenda bonaerense que arranca el 15 y tiene un cierre con Natalia Pastorutti
Sociedad
Santa Cruz avanza con las vías entre Jaramillo y Fitz Roy: qué falta para que vuelva el tren
Sociedad
Cipolletti se prepara para cinco días a puro sabor: el festival que busca instalar a la ciudad como capital gastronómica
Sociedad