19.3 C
Monteros
18 febrero 2020

MULTAN A VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN EL PARQUE 28 DE AGOSTO

Agentes de tránstio realizaron varias multas a vehÍculos mal estacionados en la zona del Parque 28 de Agosto 

Síguenos en Facebook

Más de 10 multas se ejecutaron durante la mañana de hoy a vehículos por haber estado estacionados en zona prohibida en la calle Diego de Villaroel primera cuadra y en Av Avellaneda primera cuadra. Los agentes de tránsito realizaron la boleta correspondiente a quienes dejaron los vehículos allí.

En la zona del Parque 28 de Agosto, se encuentran los carteles señalizadores que informan los horarios en los que esta prohibido estacionar. Sobre calle Diego de Villaroel primera y segunda cuadra el horario es desde 07 hs hasta las 22 hs, mientras que en Avenida Avellaneda primera cuadra esta prohibido estacionar hacia la acera este.

Los lugares habilitados para estacionar cercanos al parque son Av España y sobre calle 4 de Octubre sobre ambos lados y Av Avellaneda sobre el carril oeste.

Estacionar en lugares no autorizados impide mantener una circulación fluída del tránsito y puede ocasionar accidentes.

En la provincia la mayoría de las multas que se realizan son por mal estacionamiento o por estacionar en lugares prohibidos.

Mas Noticias

Una nena de Amailla tendrá dos papás y una mamá, según el fallo de una jueza de Monteros

Una nena de Amaicha tendrá dos papás y una mamá, según...

Un nuevo caso inusual se dio a conocer este lunes en el Centro Judicial Monteros. Por primera vez, una niña de 9 años de...