Este lunes la marea alta arrasó en una playa de Australia, por lo que una mujer se arrojó al mar para rescatar dos barriles de cerveza. Se trata del balneario Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving del estado de Queensland.
Debido a que el agua del mar alcanzó su máxima altura dentro del ciclo de mareas, los miembros del personal del establecimiento y los transeúntes corrieron para salvar sus vidas. Además, intentaron salvar la mayor cantidad de pertenencias posibles.
Por tanto, una mujer resaltó entre la multitud dado que su prioridad consistió en socorrer a los barriles de la bebida alcohólica que se encontraban en el lugar. En ese sentido, saltó y desafió al mar para salvar los elementos que “navegaban” a la deriva para llevarlos nuevamente a tierra firme.
“No hay nada como el océano, es bastante particular“, relató al noticiero 7News tras su particular rescate. El mismo capturó a la mujer en su misión que se reprodujo en vivo. Además, el medio mostró las consecuencias de la espuma que se registró tras subir la marea.
En ese sentido, el oleaje peligroso continúa siendo un factor de riesgo permanente para los habitantes del estado australiano. Por otro lado, ls playas que surgieron a raíz de las inundaciones trajeron una multitud de turistas y fotógrados.
Sin embargo, este insólito paisaje podría representar un peligro. Esto sobre todo para los animales, dado que algunos perros podrían perderse al deambular sobre la espesa espuma que se origina al subir la marea.
Puede interesarte: Video: un enorme iceberg casi impacta contra las Islas Georgias del Sur
Video: un enorme iceberg casi impacta contra las Islas Georgias del Sur