Papá Noel chocó su “trineo” mientras repartía los regalos (VIDEO)

El instante en que Papá Noel sufre el accidente al estamparse contra un auto quedó registrado por los vecinos

El 2020 fue un año cargado de sorpresa, incluso Papá Noel chocó su trineo contra un automóvil mientras repartía los regalos. Los vecinos captaron el momento y el video comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Al parecer, todo sucedió cuando se movilizaba en una carreta tirada a caballo y tras perder el control, se estampó contra un vehículo mientras rodeada una plaza.

La colisión, se habría producido de manera frontal contra el auto y raíz del impacto, la carreta volcó y Papá Noel se precipitó al pavimento junto con los pequeños que viajaban con él.

Por fortuna, el accidente no llegó a mayores consecuencias y las personas no resultaron heridas. Tras la caída, el personaje universal y mítico de la navidad continuó con su viaje al ponerse de pie, como si nada hubiera ocurrido. No obstante, se dio a conocer, que a pesar del percance, pudo lograr repartir los regalos.

Otra circunstancia que debió sortear Papá Noel durante la entrega de los regalos, fue cuando intentaba divertir a los vecinos de Río Linda, California, Estados Unidos. Repartía caramelos a los niños, su vehículo se enredo en unos cables de alta tensión, alterando a los chicos y alarmando a grandes.

Se encontraba realizando un vuelo en parapente con motor, cuándo al oriundo del Polo Norte, le fallo su transporte y le dejó de funcionar. Gracias a que pudo evitar una caída de gran altura, no sufrió ningún tipo de lesión.

El accidente aéreo fue reportado por la Autoridad Federal de Aviación, luego de que en las redes sociales una gran cantidad de persona difundiera el video en el donde se advierte al hombre difundir el espíritu de la navidad mientras atraviesa la ciudad.

Puede interesarte: Papá Noel en Moto por Tucumán y lo paró la Policía

Papá Noel en Moto por Tucumán y lo paró la Policía

 

Mas Noticias

También puede interesarte