¿Ovnis? ¿Qué iluminó la noche de España?

Varios testigos grabaron el momento y lo compartieron a través de las redes sociales

Una particular escena quedó registrada por varios testigos en el norte de España. Se trata del momento en que un bólido cruzó el cielo y encendió las especulaciones sobre la presencia de posibles Ovnis.

De acuerdo con medios locales, científicos indicaron que se trató de un meteorito que ingreso a la Tierra. De hecho, sostienen que la explosión concuerda a la perfección con este tipo de fenómenos.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes e iluminó el cielo de varias ciudades españolas. Durante algunos segundos, se vio una poderosa luz y se escuchó un fuerte estruendo. Especialmente, en la comunidades de Galicia, Castilla y León.

Una gigantesca bola de fuego iluminó la noche y algunos hablaron de OVNIs. (Video: Twitter / Eleglow)

Algunas de las grabaciones que registraron el fenómeno dan cuenta de la luz cruzando el cielo nocturno. Al tiempo que se acercaba a la tierra, la incandescencia disminuía.

Con la repetición de los videos en las redes sociales, los usuarios no tardaron de hablar de Ovnis. A pesar de las palabras especializadas, ni la Agencia Estatal de Meteorología, ni la Agencia Estatal de Seguridad Aérea española han confirmado aún de qué se trata el fenómeno.

Se espera aún conocer más datos que den cuenta de lo sucedido. Lo cierto es que la extraña luz llamó la atención de muchos y alimentó las especulaciones más descabelladas. Ovnis o no, el caso generó mucha repercusión entre quienes lo vieron.

Puede interesarte: Accidente en Las Mesadas al dormirse una conductora (VIDEO)

Accidente en Las Mesadas al dormirse una conductora (VIDEO)

Mas Noticias

También puede interesarte