InicioMundoEl tremendo golpe de Agostina en Gran Hermano: el video del momento...

El tremendo golpe de Agostina en Gran Hermano: el video del momento y los mejores memes

Este domingo, en el programa Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro anunció el regreso de tres participantes a la casa “más famosa del país” a través del repechaje. La primera en tener el beneficio -mediante el voto del público- de volver a reencontrarse con sus compañeros fue Catalina Gorostidi, una de las integrantes del grupo llamado “Las Furiosas”.

Una vez confirmado su regreso a la casa, Santiago del Moro le dio unas directivas y la santafecina recibió el afecto de los participantes, entre ellos Agostina Spinelli, una de sus laderas hasta su eliminación, quien salió disparada a abrazarla a punto tal que su calzado le jugó una mala pasada y cayó en el pasillo interno.

El momento de la caída de Agostina Spinelli

El momento de la caída de Agostina Spinelli
Ante esta caída repentina, Catalina se llevó las manos a su boca sin poder creer el fuerte golpazo que se dio Agostina, aunque todo quedó como una anécdota debido a que se recompuso rápido y terminaron fundidas en un abrazo sentimental que incluyó también la presencia de Juliana “Furia” Scaglione, quien mantiene una fuerte enemistad con la concursante que se desempeña como policía fuera de la casa.

A su vez, las otras dos participantes que vuelven a tener una nueva oportunidad y fueron elegidos por el voto popular fueron Isabel De Negri y Joel Ojeda.

Los mejores memes del resbalón de Agostina de Gran Hermano

LA NACION

Seguí leyendo

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte