InicioMundoJoe Biden dice a demócratas en el Congreso que no dejará la...

Joe Biden dice a demócratas en el Congreso que no dejará la contienda

En una carta a los demócratas del Congreso, el presidente Joe Biden se mantuvo firme contra los llamados a que abandone su candidatura y pidió poner “fin” al drama dentro del partido sobre si debería permanecer en la contienda presidencial después de su triste desempeño en el debate.

En la carta de dos páginas, el mandatario hizo hincapié en que el partido tiene “una tarea”, que es derrotar al virtual candidato presidencial republicano Donald Trump en noviembre.

“Tenemos 42 días para la Convención Demócrata y 119 días para las elecciones generales”, dijo Biden en la carta. “Cualquier debilitamiento de la resolución o falta de claridad sobre la tarea que tenemos por delante sólo ayuda a Trump y nos perjudica a nosotros. Es hora de unirnos, avanzar como un partido unificado y derrotar a Donald Trump”.

Joe y Jill Biden llegan a la Casa Blanca. Foto: EFE Joe y Jill Biden llegan a la Casa Blanca. Foto: EFE “Estoy firmemente determinado a seguir en la carrera“, escribió el presidente de 81 años. “Es hora de unirnos, avanzar como un partido unificado y derrotar a Donald Trump”, añadió en una carta a los parlamentarios.

En desarrollo

Fuente: clarin.com

Más Noticias

También puede interesarte