InicioMundoLa ultraderecha española respaldó a Javier Milei y rechazó el paro general...

La ultraderecha española respaldó a Javier Milei y rechazó el paro general de la CGT

En el comunicado difundido este miércoles, desde Foro Madrid acusaron al “kirchnerismo y sus aliados internacionales” de estar “desesperados por el liderazgo mundial que está adquiriendo el presidente”.

24 de enero 2024, 18:44hs

El Foro Madrid respaldó al presidente y se manifestó en contra del paro de la CGT. (Foto: Hollie Adams/Bloomberg)

El Foro Madrid respaldó al presidente y se manifestó en contra del paro de la CGT. (Foto: Hollie Adams/Bloomberg)

El Foro Madrid, la alianza de partidos de ultraderecha de España y Latinoamérica, emitió un comunicado este miércoles en rechazo al paro de la CGT y se manifestó en contra de quienes intenten hacer “lo posible por desestabilizar al gobierno del presidente Milei”.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter (ahora X) de la coalición internacional y lo compartió el mandatario argentino esta tarde.

Leé también: Tras el paro, el Gobierno profundizará su disputa con la CGT e insistirá con la necesidad de reformas

En medio de las protestas por la Ley Ómnibus y el DNU, el Foro Madrid acusó al “kirchnerismo y sus aliados internacionales, entre ellos el Foro de São Paulo y las mafiosas Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) en España” de estar “desesperados por el liderazgo mundial que está adquiriendo el presidente Javier Milei”.

El presidente reposteó el comunicado del Foro Madrid. (Foto: Twitter @JMilei)

El presidente reposteó el comunicado del Foro Madrid. (Foto: Twitter @JMilei)

“Les preocupan y temen a las propuestas del nuevo gobierno argentino porque son contrarias al socialismo: favorecen la libertad, respetan el trabajo y el patrimonio de los argentinos y volverán a poner a la nación en el camino hacia la prosperidad, después del descarado y longevo saqueo del kirchnerismo”, continúa el texto.

El comunicado del Foro Madrid en rechazo al paro de la CGT. (Foto: Twitter @Foro_MAD).

El comunicado del Foro Madrid en rechazo al paro de la CGT. (Foto: Twitter @Foro_MAD).

Además, el documento advirtió que el “Foro de São Paulo y sus aliados de la izquierda internacional” buscarán “desestabilizar al gobierno del presidente Milei” con “el modelo chavista de ‘brisita bolivariana’, que les fue útil para desestabilizar la democracia chilena, la colombiana, la ecuatoriana y la peruana”.

Leé también: Milei siguió el paro de la CGT desde Olivos y prevé reunirse con Bullrich para evaluar el operativo

Por último, la alianza de ultraderecha invitó a los argentinos “a que documenten actos violentos que puedan producirse para que las instituciones castiguen a los responsables”, y ratificó su apoyo al discurso del Gobierno: “En esta nueva Argentina, el que corta no cobra y el que las hace, las paga”.

“Foro Madrid estará siempre a favor de las propuestas que representan el sentido común y hará frente a los planes totalitarios del socialismo y sus cómplices, que tanta pobreza y zozobra traen a nuestras naciones”, cerró el comunicado.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte