InicioMundoLionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron sus looks de año nuevo y...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron sus looks de año nuevo y revolucionaron las redes

Lionel Messi arribó hace varios días a la Argentina con motivo de celebrar las Fiestas con toda su familia. La familia rosarina se reunió para la Navidad y para recibir el Año Nuevo también lo hicieron en la misma casa. Tanto el capitán del seleccionado de fútbol argentino como Antonela Roccuzzo, lucieron dos atuendos en contraste que marcaron tendencia y destacaron en las redes sociales por su sencillez.

Antonela es quien suele llevarse todas las miradas por sus looks osados, pero que siempre mantienen cierta formalidad. Además, la soltura y naturalidad con la que porta algunos outfits, la hacen ganar cada vez más seguidores. Roccuzzo se convirtió en una referente de la moda y dejó en claro a lo largo de este tiempo que con una simple combinación de prendas, se puede obtener un resultado estupendo.

Así es el look de Anto Roccuzzo y Leo Messi utilizaron para despedir el 2023(Fuente: Instagram/@leomessi)

Desde su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de fotos con sus más de 39 millones de seguidores. En ella posó junto a Lionel Messi y a sus tres hijos en común: Mateo, Thiago y Ciro. Asimismo, el carrusel incluyó tres fotos, una en la que solo apareció la pareja y otra en la que Messi y los pequeños se sentaron en un sillón frente a la cámara.

Roccuzzo eligió un crop top café con un palazzo blanco y un par de sandalias con plataforma de corcho en la misma tonalidad que el pantalón. Como accesorios, seleccionó un par de aros y un colgante, ambas cosas sutiles. En cuanto a su peinado, solo llevó el pelo suelto y marcó sus bucles, a diferencia de la Navidad, en donde se lo alisó.

Lionel Messi junto a Thiago, Mateo y Ciro(Fuente: Instagram/@antonelaroccuzzo)

“Feliz 2024″, escribió Antonela junto a las postales familiares y agregó un emoji de copas de champagne. Esas mismas recibieron millones de elogios por parte de sus seguidores, a la vez que recolectó más de dos millones de Me Gusta.

“Feliz año para la mejor familia del mundo”; “Los amamos”; “Feliz año familia amada, Dios los bendiga”; “Hermosos”; “Bellos” y “Buen look de fin de año”, fueron algunos de los mensajes en referencia a la publicación de Roccuzzo.

Por su parte, Leo Messi vistió una remera oversize rosa, una bermuda de jean negra desflecada y un par de zapatillas blancas. Como accesorios, el capitán y figura de Inter Miami solo usó un reloj color dorado. Al igual que su esposa, escribió: “Feliz 2024″ y agregó tres fotos en un carrusel, en el cual sumó a sus tres hijos. Incluso, Antonela reaccionó con un tierno comentario que también recibió el cariño de la gente. “Hermosos, mi vida entera”, expresó.

La reacción de Anto Roccuzzo a la foto que subió Lionel Messi(Fuente: Instagram/@leomessi)

En pocas horas, entre sus 496 millones de seguidores, Messi acumuló más de siete millones de Me Gusta y miles de mensajes de buenos deseos para él y su familia. En la sección de comentarios, sus fans depositaron elogios como: “Feliz año ídolo, gracias por alegrarnos la vida a todos”; “Estaba esperando esta foto, la necesitaba mucho”; “El mejor año para el mejor jugador del mundo” y “Gracias por hacerme feliz desde hace más de una década. Feliz año hermosa familia”.

Entre tanto, algunos famosos también saludaron a la familia Messi, como Soledad Pastorutti, que mencionó: “¡¡¡Feliz nuevo año!!! ¿Será posible mejor que el pasado? ¡¡¡Espero que sí!!! Te deseo que siempre te acompañen la salud, el amor y la paz”. A la vez, Paulo Londra escribió: “Los bellos” y el periodista deportivo Fernando Carlos sumó: “Vamos capitán”.

LA NACION

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte