InicioMundoLos hijos de Coti Sorokin: así están hoy los dos pares de...

Los hijos de Coti Sorokin: así están hoy los dos pares de mellizos que tuvo con su exesposa

El presente de Coti Sorokin está al lado de Candelaria Tinelli, con quien se casará este 24 de febrero. Esta será la segunda ocasión en la que el cantante dará el “Sí quiero”, dado que estuvo en pareja durante más de dos décadas con Valeria Larrarte y tuvieron cuatro hijos. Durante su despedida de soltero, compartió una cena con sus herederos y mostró cómo están hoy.

Valeria Larrarte junto a sus cuatro hijos (Foto Instagram @valelarrarte)
El matrimonio de Coti Sorokin y Valeria Larrarte comenzó en los ‘90. En 1995 se convirtieron en padres por primera vez y por partida doble con el nacimiento de los mellizos Maia e Iván, que hoy tienen 28 años.

Casi una década después agrandaron la familia con la llegada de los también mellizos Leyre y Dylan, quienes ya tienen 20 años. En 2019 la pareja le puso fin a su relación.

Coti junto a sus hijos y Cande Tinelli (Foto Instagram @cotioficial)
Con el paso del tiempo, Maia e Iván comenzaron a acercarse al mundo del arte. La joven se recibió de diseñadora de indumentaria y trabaja para una reconocida marca de ropa. Por su parte, su mellizo sigue los pasos de Coti en la música y también es actor. Se lo pudo ver en la serie biográfica de Fito Páez disponible en Netflix, El amor después del amor. Allí interpretó a Jorge Fandermole, músico de la Trova rosarina. Mediante sus cuentas de Instagram, los hermanos muestran parte de su trabajo.
Coti con sus hijos y otros familiares (Foto: Instagram/@cotioficial)
Por otro lado, Leyre y Dylan mantienen muy bajo perfil y poco se sabe de sus actividades. Es mediante las publicaciones del cantante que se los puede ver. La familia se muestra muy unida, comparten viajes y muchos momentos especiales que incluyen a Candelaria Tinelli.

Recientemente, los cuatro hermanos se encargaron de organizar la despedida de soltero del futuro novio y compartieron una cena, mientras que Cande Tinelli hizo lo mismo con su familia.

Valeria Larrarte comparte en redes sociales los momentos que pasa con sus hijos (Foto Instagram @valelarrarte)
La exesposa de Coti es muy activa en redes sociales y allí muestra algunos lugares en los que va de vacaciones tanto con sus hijos como con su nueva pareja, con quien comenzó una relación en 2020.
Coti celebró su despedida de soltero con una cena con sus hijos (Foto: Instagram/@cotioficial)
Valeria manejaba la carrera del cantante y una vez que terminó su matrimonio, la relación laboral también concluyó, algo habría generado problemas entre ellos. Si bien en su momento la separación los enfrentó, ahora parece que la relación está en buenos términos.
La despedida de soltero de Coti junto a sus hijos (Foto: Captura Instagram/@cotioficial)
LA NACION

Seguí leyendo

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte