Barack Obama participó este jueves del podcast IMO que conduce su esposa Michelle junto a su hermano Craig Robinson, en donde, entre otras cosas, hablaron acerca de los rumores de divorcio que vienen circulando. La ex primera dama de Estados Unidos afirmó que, cuando no duermen en el mismo cuarto, la gente piensa que están divorciados.
Fiel al estilo descontracturado del podcast, sobre el inicio del programa Michelle anunció que tenía un invitado “muy especial”. “Muy, muy muy especial”, enfatizó. Y, acto seguido, se levantó para recibir al expresidente estadounidense, quien tras entrar a la habitación le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
El tema de la separación salió casualmente a partir de una broma de Robinson, quien al verlos juntos preguntó: “¿Esperen, ustedes se gustan?”. “Ese es el rumor”, respondió entre risas Michelle mientras su marido, también entre risas, afirmaba que “fue un touch and go por un tiempo”. El hermano de Michelle afirmó entonces que “es muy lindo verlos juntos en la misma habitación”.
“Ya sé, porque cuando no estamos [juntos] la gente piensa que estamos divorciados“, respondió a modo de broma la esposa del expresidente
Robinson sostuvo además que hay gente que lo conoce del programa, que se le acerca en la calle para consultarle sobre el matrimonio de su hermana con el expresidente y que, mientras estaba visitando la ciudad de Wichita, en Kansas, una mujer, asumiendo que estaban separados, simplemente le preguntó: “¿Qué fue lo que hizo (Obama)?”.
Barack y Michelle este jeuves durante un podcast.“¿Qué te hace pensar que metió la pata?, ¿Por qué no pudo haber sido ella?”, contó que le dijo Craig, a lo que Michelle intervino y lo cuestionó: “¿Por qué no dijiste que nadie se equivocó?”. “Quería tener esta conversación para poder contártelo”, respondió su hermano.
El hermano de Michelle le dijo a la mujer que todo estaba bien entre el expresidente y su esposa y, según contó, todo terminó bien. “Estaba tan feliz que habrías pensado que le di un regalo de Navidad”, afirmó.
A l respecto de los rumores, Obama les restó importancia y dijo que “esos son los titulares que simplemente echará de menos”.
Finalmente, en una nueva intervención, fue la propia Michelle Obama la encargada de terminar de despejar los rumores: “No ha habido un momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi hombre”.
“Hemos tenido algunos momentos realmente difíciles. Hemos tenido muchos momentos divertidos, muchas aventuras”, agregó.
Michelle dijo además que se convirtió en una una mejor persona gracias al hombre con el que está casada, a lo que Obama respondió: “Está bien, no me hagas llorar ahora, no al comienzo del show”.
Barack y Michelle Obama están casados desde 1992. Tienen dos hijas, Malia, de 27 años, y Sasha, de 24.
En abril, durante una participación en el podcast “Work in Progress with Sophia Bush”, Michelle Obama había dicho que creía que los rumores de divorcio empezaron cuando ella comenzó a tener un itinerario propio.
Con información de ANSA.
ES
Fuente: clarin.com