InicioMundoReal Madrid - Atlético de Madrid, en vivo: la primera semifinal de...

Real Madrid – Atlético de Madrid, en vivo: la primera semifinal de la Supercopa de España

Un blooper de Kepa y un tanto en contra. Centro al área, Morarta saltó a cabecear, el arquero de real Madrid hizo rebotar la pelota en la cabeza de Rudiger y la pelota se metió en el arco. La acción fue chequeada por una supuesta carga ilícita de Morata, pero finalmente fue cobrado el tanto. gana el Colchonero 3 a 2.

En comparación a lo sucedido durante la primera etapa, este segundo tiempo no tiene las mismas emociones e intensidad. Real Madrid se adelanta y el Atleti lo espera un poco más atrás.

Oblak volvió a salvar a su equipo. Real Madrid jugó rápido un tiro libre y Carvajal definió solo, pero el arquero del Atleti sacó el balón al córner.

El Cholo mandó a la cancha a Rodrigo Riquelme y al argentino Nahuel Molina. Salieron Samuel Lino y Saúl. Por otro lado, Luka Modric salió en el Real e ingresó Toni Kroos.

Carvajal erró en un pase en la salida. Morata lo vio a Samu Lino que entró al área, le pegó cruzado y su zurdazo pasó cerca del segundo palo de Kepa en la primera chance de la segunda etapa.

Atlético de Madrid y real Madrid igualan 2 a 2 en la primera de las semifinales de la Supercopa española. En caso de que se mantenga este resultado, primero se jugará una prórroga de dos tiempos de 15 minutos. Si la igualdad persiste en el suplementario, habrá penales.

Diego Simeone

Diego SimeoneGIUSEPPE CACACE – AFP

En lo que se jugaron 45 minutos espectaculares, el Atlético y el Real empatan 2 a 2. Lo ganaba el Colchonero con el gol de Hermoso. Rudiger lo igualó con una jugada casi igual. Mendy lo dio vuelta para los de Ancelotti y Griezmann puso el empate con un gol que le permite ser el máximo goleador de la historia del club.

Rodrygo controló de manera estupenda, dejó en el camino a dos rivales adentro del área, pero la definición fue tapada por el arquero del Colchonero con todo el cuerpo.

Un verdadero golazo de Griezmann. El francés tomó el balón por el eje, limpió la defensa con un taco, dejó atrás a Modric y cruzó el remate de derecha para poner el 2 a 2 en un verdadero partidazo. Con su gol, el atacante se convirtió en el máximo goleador de la historia del club con 174 goles.

Atlético de Madrid atacó por la derecha. Llegó un buen centro al área para Griezamann que no cabeceó bien y Kepa se quedó con el balón.

Una gran jugada del Merengue, que terminó con un centro rasante de Carvajal para que Mendy la toque y descoloque a la defensa y a Oblak. gana 2 a 1 el equipo de Ancelotti que revirtió el partido.

Rodrygo definió de zurda al primer palo, pero el arquero del Colchonero la mandó al córner. Gran partido en Arabia Saudita, que por ahora sigue igualado.

Lo buscaba a puto corazón y fue con la misma fórmula que su rival. Centro al área de Modric y cabezazo de Antomio Rudiger que estableció el 1 a 1 en el derbi de Madrid.

Atlético de Madrid sacó un muy buen contraataque, iniciado por Rodrigo De Paul. Un centro de Griezmann fue al segundo palo y Morata no pudo empujarla adentro del arco, pero pasó muy cerca.

Real Madrid sintió el gol en contra y ahora es el que propone en el partido. Atlético de Madrid, por su parte, lo espera, aunque no tan atrás y esperando por algún contraataque.

Luego de la gran atajada de Kepa, en el córner abrió el marcador el Colchonero. Centro de Griezmann al área y Mario Hermoso cabeceó al segundo palo para establecer el 1 a 0.

Samu Limo remató de derecha buscando el segundo palo, pero Kepa, arquero de real Madrid, sacó el balón de manera estupenda al córner a mano cambiada.

Griezmann juntó rivales en un sector de la cancha y envió un centro que fue al segundo palo. Samu Lino entró por ese sector, estiró la pierna, pero no llegó a empujarla.

Atlético de Madrid y Real Madrid se miden por una de las semifinales de la Supercopa de España. El árbitro del duelo es Javier Alberola Rojas. Primero se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Franz Beckenbauer.

Luego de una maravillosa presentación con luces y fuegos artificiales, Atlético de Madrid y Real Madrid ya están en el terreno de juego. En el estadio Al Awal Park hay muchísima gente de las dos parcialidades que llenaron las tribunas. En breve se llevará a cabo el sorteo entre los capitanes Nacho y Koke.

Este duelo, que se jugará en Medio Oriente, será el primer capítulo de una trilogía que se disputará en 25 días. Todos por diferentes competiciones. El de hoy será por la mencionada semifinal de la Supercopa española. El próximo 18 de enero, en el Metropolitano de la capital de España se cruzarán por los octavos de final de la Copa del Rey, y el próximo 4 de febrero por la fecha 23 de la Liga.

Carlo Ancelotti, entrenador del Merengue dispuso la siguiente alineación: Kepa Arrizabalaga; Daniel Carvajal, Nacho, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurelien Tchouameni y Luka Modric; Jude Bellingham; Vinicius y Rodrygo. El juvenil argentino Nico Paz está entre los suplentes.

Diego Simeone eligió a los siguientes futbolistas: Jan Oblak; Stefan Savic, José Giménez y Mario Hermoso; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Saúl Ñíguez, Samuel Lino y Koke; Álvaro Morata y Antoine Griezmann. Los argentinos Nahuel Molina y Ángel Correas, estarán entre los sustitutos.

El partido tendrá transmisión de DSports, pero también se puede seguir online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, DirecTVGo. En este caso, se requiere ser cliente. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.

La Supercopa de España se disputa en Arabia Saudita, en el estadio Al Awal Park y la primera semifinal será animada por por clasico madrileño. Real Madrid y Atlético de Madrid se miden desde las 16, en lo que será un duelo apasionante que depositará a uno de los dos en la final del próximo domingo. Este jueves Barcelona y Osasuna jugarán la otra semifinal.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte