InicioMundoUna influencer y su marido iban a anunciar en Navidad que esperaban...

Una influencer y su marido iban a anunciar en Navidad que esperaban un bebé, pero murieron en un choque

La futura mamá y su bebé murieron en el momento, mientras que su pareja sufrió una amputación y sobrevivió unos días.

Chloe y Parker Stott iban a tener un bebé, pero murieron en un choque. (Foto: GoFundMe/X/@darlinnikki67)

Chloe y Parker Stott iban a tener un bebé, pero murieron en un choque. (Foto: GoFundMe/X/@darlinnikki67)

Chloe Stott y su marido Parker, una pareja de influencers de Utah, estaban yendo a pasar las Fiestas con familiares en Arizona el 20 de diciembre. El momento iba a ser de máxima felicidad, ya que les iban a revelar que iban a ser papás. Pero nunca vivieron esa alegría: chocaron contra un camión en el camino.

La mujer de 24 años y el bebé que llevaba en su panza murieron en el momento, mientras que su marido sobrevivió un par de días. Lo llevaron en avión a un hospital, donde lo sometieron a tres cirugías, incluida la amputación de una de sus piernas. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, finalmente murió en la víspera de Nochebuena.

Para poder pagar las intervenciones quirúrgicas que recibió, los familiares de Parker organizaron una campaña de recaudación de fondos en la plataforma “GoFundMe”, entregando más detalles de lo sucedido.

“Acababan de enterarse del embarazo y estaban muy emocionados de ser padres y compartir la noticia con sus seres queridos durante la Navidad. A las 20:30 horas del miércoles, se vieron involucrados en un trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de Chloe y su precioso bebé”, señalaron.

La pareja viajaba por la autopista 93 en Wickenburg, Arizona, cerca de Phoenix cuando chocaron con un camión Volvo blanco después de no poder pasar por completo a otro automóvil en su carril, según indicó el canal KSL-TV. Según la policía, la pareja sería la responsable del accidente, que se debió a un error de cálculo de las distancias.

Antes de morir, la pareja se sacó una sesión de fotos. Foto: Instagram/_chloestott_).

Antes de morir, la pareja se sacó una sesión de fotos. Foto: Instagram/_chloestott_).

Los familiares de Parker precisaron que el propósito de la campaña “es brindar el apoyo financiero necesario a una familia joven cuya vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Facturas médicas, apoyo financiero y servicios funerarios, entre muchas otras razones”.

A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente las lesiones resultaron ser letales para el hombre, que murió el 23 de diciembre.

“Recibimos la actualización de que los signos vitales de Parker estaban bajando y que iba rápido (…) A las 18:47 horas, a Parker le crecieron sus alas de ángel para volar al cielo y estar con su dulce amor Chloe y su bebé”, manifestaron sus seres cercanos.

“Estamos muy agradecidos por la misericordia de Dios de que pueda estar con Chloe y aliviarlo de todo”, consignaron en la campaña.

Quién era Chloe Stott

La futura madre era una empresaria que dirigía una popular boutique de cuidado de la piel, Clover Skin Bar, en Lindon, Utah.

El día del accidente, Stott había publicado una sesión de fotos de ella y su esposo, con una declaración de amor: “Tú y yo por siempre Parker”. Ese posteo se convirtió ahora en el lugar donde familiares, influencers, seguidores y desconocidos conmovidos por su historia expresaron sus condolencias.

“Sé que todavía estás haciendo cosas hermosas. Te extrañamos mucho y te amamos mucho”, escribió Tara Shumway, que tiene 23.000 seguidores.

La especialista en piel Brynn Thornton añadió: “Por los siglos de los siglos. Te amo, Cloe”.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte