VIDEO| El alma de un hombre que se ahogó fue captada cuando abandona el cuerpo

Durante las últimas horas se viralizó el aterrador video que grabó una mujer tras presenciar un accidente en un río. En la grabación, se puede ver cómo el alma de un hombre abandona su cuerpo tras fallecer ahogado.

El espíritu fue grabado por Shanel Gutierrez quien no sólo lo vio elevarse sino también, caminar sobre el agua.

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en un río en la provincia de Davao del Norte, Filipinas, pero recién ahora trascendió el video que no para de causar temor.

“Fue muy espeluznante porque no esperaba capturar esa cosa en mi teléfono”, resaltó la mujer, quien aseguró que era un fantasma. Por tal motivo, al ver el hecho, remarcó que de inmediato “me puso la piel de gallina”.

El hombre fue identificado como Dondon, quien aparentemente se ahogó en el río mientras intentaba salvar a un perro callejero. Si bien logró capturar al animal y llevarlo a un lugar seguro, él se deslizó en el agua y se ahogó.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

Robero Buletti: Fue policía, secuestrador, narco, asesino y ahora, en libertad, es abogado

Buletti estaba encargado de la seguridad de la familia Sivak y luego fue el responsable de secuestrar a Osvaldo. En el tono de aquel hombre fluía un dejo solemne:–Él puso todas sus energías en combatir el burocratismo, esa gangrena que se infiltra en el partido y en el Estado si no se revoluciona constantemente a…

Liga Profesional de Fútbol: toda la programación de la cuarta fecha del fútbol argentino

De a poco, con una jornada intermedia, el campeonato de la primera división del fútbol argentino comienza a tomar vuelo. Ya que el final de julio y el comienzo de agosto presentará el desarrollo de la cuarta fecha del torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol. Y en El Intransigente te vamos a contar…

Alerta sanitaria: detectaron 22 casos de la variante Delta de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

En medio de la preocupación que hay en el Gobierno nacional y las autoridades sanitarias por el avance de la variante Delta de coronavirus en distintos puntos de la Argentina, la provincia de Buenos Aires encendió la alarma. Luego del escándalo en Córdoba por un brote generado por un ciudadano que no respetó el aislamiento…