14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Municipales cortan la Ruta Nacional 38 al norte de Monteros

Según indicaron los empleados estatales, el corte es total y se mantendrá hasta el mediodía. Sólo dejan pasar ambulancias y personas enfermas.

Síguenos en Facebook

Luego de los dichos del gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, tras el regreso de sus vacaciones de que no se pagaría más la “Cláusula Gatillo”, los diferentes bloques de gremios estatales y sociales cortan la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

En la ciudad de Monteros, el corte se produce en la zona norte del acceso al puente del río Romano. Allí, alrededor de 100 personas queman cubiertas en señal de protesta.

De acuerdo a lo expresado por los estatales de Monteros, el corte se mantendrá hasta el mediodía. Solamente dejan pasar ambulancias y personas enfermas.

Según lo señalado por el portal de noticias de Los Primeros, la medida es encabezada por Vicente Ruiz, en reclamo contra la decisión del gobierno provincial de no pagar la cláusula gatillo correspondiente al mes de diciembre.

Los cortes además de Monteros, se realizan en la ruta 38 a la altura del arroyo Barrientos, en Aguilares. También en el puente Lucas Córdoba, al este de la ciudad Capital.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...