La víctima fatal se trataría de una de las acompañantes del VW Polo identificada como Cintia Giselle Ruiz Frias, de 34 años de edad, hija de una ex fiscal de instrucción del Centro Judicial de Concepción Dra Eva Frias, quien también viajaba como acompañante en el auto que era conducido por Julio Cesar Ruiz padre de la mujer fallecida.

Ruiz Frias se encontraba internada en el Hospital Padilla con fractura de craneo debido al accidente frontal ocurrido en la noche del pasado sábado luego de que el conductor del automóvil Peugeot 206 identificado como Ivan Silva, que circulaba en aparente estado de ebriedad se cruzara de carril impactando de manera frontal al automóvil en el que circulaba la familia de la Dra Eva Frias.

Silva al igual que sus acompañantes Juan Elias y una menor de dos años de edad, sufrieron heridas de menor consideración, recibiendo el alta medica horas mas tarde tras ser atendidos en un Hospital de la Zona.

El siniestro ocurrió en la noche del pasado sábado alrededor de las 22:30 horas aproximadamente sobre la vieja traza de la ruta nacional 38 a la altura de la zona de Los Pinos en Famaillá.

En las ultimas horas el conductor del auto Peugeot 206 quedo detenido por la causa caratulada como Homicidio con Dolo Eventual.

La causa se encuentra en investigación de la Fiscalía de la I Nominación del Centro Judicial Monteros.