23 mayo 2019
14.2 C
Monteros

Nacho Viale dio detalles sobre el estado de Mirtha Legrand

La diva fue intervenida de la brida abdominal por la que fue internada el domingo por la tarde y permanecerá dentro del Sanatorio Mater Dei por tiempo indefinido.

Síguenos en Facebook

Mirtha Legrand fue operada con éxito y se encuentra descansando dentro del Sanatorio Mater Dei de Palermo tras la brida abdominal por la que fue intervenida en las últimas horas del domingo.

“La recuperación va a ser súper normal porque no intervinieron ningún órgano”, detalló su nieto y productor, Ignacio “Nacho” Viale, quien atendió a la prensa en la puerta del hospital y negó que su abuela haya corrido algún riesgo.

Legrand ingresó el domingo dentro del Sanatorio, luego de una serie de malestares que padeció desde la noche del viernes y que derivaron en una gastroenteritis que le impidió realizar su programa del último domingo.

“Tuvo fiebre el viernes, se sintió bien y después se levantó con el mismo dolor y le dijimos que no haga el programa”, relató Viale sobre el paso a paso que llevó a su abuela a internarse.

“Vino a hacerse los estudios, escuché que se había internado de urgencia pero no hubo nada de urgencia”, aseguró el productor quien aseguró que su abuela se encuentra en óptimas condiciones. “Yo estuve recién con ella, habló, se despertó. Siempre estuvo al tanto de todo, nunca fue de urgencia. Ya está descansando”, agregó.

Viale afirmó que por el momento desconoce cuándo su abuela recibirá el alta, aunque los médicos esperan que permanezca internada durante “dos o tres días más”. Además, aseguró que la recuperación de Legrand será “súper normal ya que los médicos no intervinieron ningún órgano”.

Antes de ingresar al Sanatorio, Mirtha publicó un mensaje en su cuenta de Twitter respecto de su estado de salud. “El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días”, escribió la diva.

Mas Noticias

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron a un auto y desaparecieron

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron...

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de...