Nelson Castro dejó la batuta de lado y tomó otra: lo que hizo en Chascomús

Nelson Castro sorprendió a todos al asumir un rol inesperado en Chascomús. ¿Qué pasó cuando tomó la batuta?

· 2 min de lectura
Nelson Castro dejó la batuta de lado y tomó otra: lo que hizo en Chascomús

El periodista y conductor Nelson Castro protagonizó una escena poco habitual fuera de los estudios de radio y televisión: dirigió una orquesta juvenil durante un ensayo en la ciudad de Chascomús.

La actividad se dio en el marco del programa “Orquesta en Puertas Abiertas”, una iniciativa que busca acercar la música a la comunidad y fomentar la participación de niños y jóvenes. Allí, Castro fue invitado especial y no dudó en tomar la batuta frente a los músicos.

¿Qué pasó durante el ensayo?

El momento fue compartido por Radio Rivadavia en sus redes sociales, donde se lo ve al conductor de “Vamos Rivadavia” guiando a la orquesta con soltura y entusiasmo. Entre los integrantes había chicos y adolescentes que forman parte de este proyecto musical, que apunta tanto a la formación artística como a la integración social.

La presencia de Castro sumó un condimento especial a la jornada, que combinó música, aprendizaje y cercanía.

Una faceta musical poco conocida

No es la primera vez que el periodista muestra su vínculo con la música, una faceta que, aunque menos conocida, suele aparecer en este tipo de actividades culturales.

🎶 ¡Nelson Castro dirigió en una escuela durante un ensayo!

👉 El conductor de #VamosRivadavia volvió a demostrar todo su talento frente los niños de una orquesta en Chascomús.#Rivadavia630 pic.twitter.com/qd4teOo169

— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) April 25, 2026

Más para leer

¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Ahora, en Saladillo, las ambulancias sabrán exactamente dónde vive un paciente electrodependiente
Sociedad
Publicidad