25.7 C
Monteros
viernes, septiembre 25, 2020

Nico Furtado calienta la vuelta de “El Marginal”

El actor que interpreta a "Diosito" en la exitosa serie se sumó a la emoción de los seguidores por el regreso de la ficción.

Sebastián Ortega y Pablo Culell ya confirmaron la vuelta de El Marginal 3. El director y el productor de la ficción que fue un éxito en la TV Pública y continúa en Netflix mostraron el primer punteo de los guiones para la tercera parte de la serie. “Working progress”, comentaron en las redes sociales y causaron furor.

De los protagonistas, Nico Furtado, quien interpreta a Diosito, confirmó su participación en la tercera parte con la publicación de la frase “Si hay molleja, hay moshisha. Si hay margi 2, hay margi 3” y la misma publicación de los primeros libros.

Se espera que la continuación de la serie llegue para el 2019, y para calentar motores en la previa, Furtado compartió una foto de su personaje en el penal San Onofre. “Tranqui… 2019”, escribió.

Mas Noticias

San Martín de Tucumán prepara su retorno a los entrenamientos

Mientras esperan conocer la resolución del TAS por el conflicto con AFA por la definición de los ascensos a la Liga Profesional, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a definir la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas. Se espera que en las próximas horas, los jugadores que tengan contrato vigente con el club se…

Covid-19: un fallecido en Tucumán y 269 contagios, uno en el Departamento

  El reporte vespertino de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública, informa que se suma un fallecido en Tucuman y 269 nuevos...

Suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri

Juan Emilio Ameri La Cámara de Diputados suspendió al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri a pedido del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo. El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se…

Con 4 años y mucha fiebre, no la quisieron atender en la Clínica Mayo

Sara Andrada es abuela de una nena de 4 años que presenta dolor de cabeza, dolor de panza y mucha fiebre.  Esta mañana, llevaron a la niña para que sea atendida por su doctor de cabecera, quien registró que tenía 38.5° de temperatura. Por tal motivo,  la derivó al Hospital de niños donde les dijeron…

También puede interesarte

De estreno en Tucumán: MYA y John C lanzan sus nuevos temas

Después de tanta espera llegó el día de los estrenos. Dos artistas tucumanos estrenan sus nuevas canciones. Se trata del grupo MYA -compuesto por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola-, y John C, quien hizo una colaboración con Tini Stoessel. Los cantantes de MYA presentaron la canción ayer a la noche en un programa de TV por…

Llegan hoy Netflix dos documentales imperdibles

La plataforma de streaming incorpora hoy dos títulos importantes en materia de largometrajes de no-ficción. Uno es “El papa Francisco: Un hombre de palabra”, donde el cineasta Wim Wenders registra un viaje por el mundo junto al papa Francisco. La película deja plasmada la controvertida mirada humanista del pontífice, en el contexto de una época extremadamente…

El Cervantes virtual: tres artistas y sus experiencias en pandemia

Hoy a las 18, en el ciclo Conversaciones organizado por el Teatro Cervantes de Buenos Aires, estarán Carmen Baliero (CABA), Micaela Chauque (Jujuy) y María José Stefani (Tucumán), quienes describirán los proyectos pospuestos y compartirán sus experiencias sobre cómo se adaptaron para trabajar de manera virtual en el contexto de pandemia. Asimismo, intercambiarán opiniones sobre cómo…

“El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas de Tucumán

Con la naturalidad y el aire distendido de una charla de amigos y esa espontaneidad propia de las guitarreadas, el ciclo “El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas tucumanos de distintos géneros musicales, estilos y edades. Músicos como Pablo Pacífico, Sofía Ascárate, Agustina Vita, los raperos de El Tugurio y los integrantes…