16.1 C
Monteros
18 febrero 2020

Nico Furtado calienta la vuelta de “El Marginal”

El actor que interpreta a "Diosito" en la exitosa serie se sumó a la emoción de los seguidores por el regreso de la ficción.

Síguenos en Facebook

Sebastián Ortega y Pablo Culell ya confirmaron la vuelta de El Marginal 3. El director y el productor de la ficción que fue un éxito en la TV Pública y continúa en Netflix mostraron el primer punteo de los guiones para la tercera parte de la serie. “Working progress”, comentaron en las redes sociales y causaron furor.

De los protagonistas, Nico Furtado, quien interpreta a Diosito, confirmó su participación en la tercera parte con la publicación de la frase “Si hay molleja, hay moshisha. Si hay margi 2, hay margi 3” y la misma publicación de los primeros libros.

Se espera que la continuación de la serie llegue para el 2019, y para calentar motores en la previa, Furtado compartió una foto de su personaje en el penal San Onofre. “Tranqui… 2019”, escribió.

Mas Noticias

Temporal en Tucumán: Capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules los lugares más perjudicados

Temporal en Tucumán: Capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules...

El temporal desatado en la madrugada de este martes trajo consecuencias negativas para distintos sectores de la ciudad capital y algunas localidades del interior.El...