Niños diseñarán su propio menú argentino: ¿qué platos incluirán?

Una actividad diferente para los niños: diseñar su propia carta de restaurante con platos típicos argentinos. ¿Se animarán a incluir pastelitos?

· 1 min de lectura
Niños diseñarán su propio menú argentino: ¿qué platos incluirán?

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) lanzó una propuesta que combina arte, cultura y gastronomía para los más pequeños. Los niños crearán su propia carta de restaurante inspirada en comidas típicas argentinas, utilizando collage, dibujo y materiales reciclables.

La actividad, que se desarrollará esta semana, invita a los participantes a diseñar un menú ilustrado con platos como empanadas, locro o pastelitos, pero con un toque imaginativo y artístico. Los chicos jugarán a ser chefs, diseñadores y artistas al mismo tiempo, combinando cultura, creatividad y juego en una experiencia única.

Las inscripciones se realizan en el CCB, días hábiles, de 9 a 13 horas, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación). Los cupos son limitados.

Más para leer

Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Publicidad