No atenderán en un Registro Civil de Río Grande por más de una semana: qué trámites tenés que hacer en otro lado
Una delegación del Registro Civil cierra por más de una semana y hay que hacer los trámites en otras oficinas. ¿Cuáles son los horarios y direcciones alternativas?
La delegación del Registro Civil de Chacra II, en Río Grande, no atenderá al público durante más de una semana. El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informó que el cierre será desde el 3 hasta el 11 de septiembre inclusive, por tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.
La oficina está ubicada en Prefectura Naval Argentina 333, en el barrio Chacra 2. Quienes tengan que realizar trámites en ese período podrán acudir a otras delegaciones que funcionarán con normalidad, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00.
Dónde atienden mientras dure el cierre
Las alternativas habilitadas son la Delegación Central, en Elcano 110; la Delegación Chacra 13, en Hermana Ruiz 340; y la Delegación Margen Sur, en Puestero 50.
Desde el Ministerio pidieron disculpas por las molestias y explicaron que los trabajos apuntan a garantizar un mejor funcionamiento del servicio y una atención más ágil y eficiente.