19 C
Monteros
07 abril 2020

No funcionan los cajero del Banco Macro

Al parecer, el inconveniente se debería a trabajos de remodelación.

Síguenos en Facebook

Durante la mañana de este sábado, las sucursales del Banco Macro de la ciudad de Monteros, dejaron fuera de funcionamiento los cajeros automáticos. 

Al parecer, la medida dispuesta por entidad bancaria, se debería a trabajos de remodelación en sus dos sucursales.

Este inconveniente, ocasiona que los clientes deban dirigirse al Banco Nación de la República Argentina a retirar dinero de sus cuentas bancarias, ocasionando largas filas. También los obliga a utilizar sus tarjetas de débitos y créditos para realizar compras. 

Teniendo en cuenta que a partir de hoy los empleados estatales comienzan a percibir el pago del 20% del sueldo, vale recordar que también pueden hacer sus gestiones a través de la Banca de Internet y Banca Móvil, previa inscripción en cualquier agencia.

Por otro lado, los clientes también tienen a su disposición la red de agentes que están ubicados en diversos establecimientos comerciales, donde pueden retirar dinero.

En tanto, se espera que para los próximos días los cajeros automáticos de las sucursales del Banco Macro de Monteros vuelvan a funcionar con normalidad.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...