“¡No hay como el Tesa!”: se recibió y celebró con la empresa de transporte

Este martes la ciudad de Monteros se llenó de festejos junto con los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio gral José de San Martín que se recibieron de profesores de inglés. Una de ellos es Jessy Orellana, una concepcionense que hace algunos años apostó por realizar sus estudios en este instituto terciario, durante las tardes-noches. “Algunos estudiantes desean no […]

· 2 min de lectura
“¡No hay como el Tesa!”: se recibió y celebró con la empresa de transporte

Este martes la ciudad de Monteros se llenó de festejos junto con los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio gral José de San Martín que se recibieron de profesores de inglés. Una de ellos es Jessy Orellana, una concepcionense que hace algunos años apostó por realizar sus estudios en este instituto terciario, durante las tardes-noches.

“Algunos estudiantes desean no contar a nadie cuando están por rendir su última materia, otros invitan a sus familiares y amigos a celebrar tras el último examen y luego salir a celebrar en caravana por las calles de la ciudad.

Jessica Orellana, es de Concepción, y ayer se recibió de profesora de Inglés en la escuela de Comercio de Monteros. Tras las típicas celebraciones, las espumas, las pinturas y el tradicional corte de ropa, Jessi como la conocen todos se tomó una particular foto.

También puede interesarte ver: Horarios del Tesa

“Por mi esta perfecto que se reconozca,  es una realidad que ellos son parte de nuestros logros también ya que son los que nos llevan día a día cuando  estudiamos en otro lugar” dijo la teacher Orellana, en conversación con eltucumano.

Inclusive la misma empresa de transporte compartió en sus redes la fotografía de la nueva profesional de la docencia, celebrando sus logros en conjunto:

230510225848_43011.jpeg

Más para leer

El caño que se rompió cerca de René Favaloro ya había fallado tres veces: ahora el Municipio sale a controlar los yacimientos
Sociedad
El Calafate se quedó sin dos vuelos clave y el pasaje a Buenos Aires ya cuesta el triple que a Ushuaia
Sociedad
El verano en Entre Ríos viene con más lluvias y calor: hasta cuándo se queda El Niño
Sociedad
El hospital formoseño que hizo casi 400 trasplantes cumple 23 años y su director revela qué siente al entrar
Sociedad
El río venía tranquilo, hasta que la represa abrió sus compuertas tras tres años
Sociedad
Perico: la residencia de ancianos que estuvo años frenada ya tiene otra cara
Sociedad