No lo veían hace una semana y un olor alertó a los vecinos: encontraron muerto a un hombre de 70 años en Paraná

¿Qué revelaron las pericias sobre la muerte del hombre hallado en su casa del barrio Libertad?

· 1 min de lectura
No lo veían hace una semana y un olor alertó a los vecinos: encontraron muerto a un hombre de 70 años en Paraná
No lo veían hace una semana y un olor alertó a los vecinos: encontraron muerto a un hombre de 70 años en Paraná

Un hombre de 70 años fue encontrado sin vida este lunes en una vivienda de calle Duportal, en el barrio Libertad de Paraná. El hallazgo movilizó a la policía, que ya investiga las circunstancias del fallecimiento.

Según las primeras informaciones, fueron los vecinos quienes alertaron al 911 después de percibir un fuerte olor que salía del interior de la casa. Además, contaron que no veían al hombre desde hacía aproximadamente siete días.

Ante el aviso, personal policial se acercó al domicilio y constató que el hombre ya no tenía vida. La zona fue preservada mientras se realizaban las primeras actuaciones para intentar determinar qué ocurrió y cuáles fueron las causas de la muerte.

Hasta el momento, no se informaron oficialmente indicios que permitan suponer que se trató de un hecho violento. La investigación continúa con las pericias correspondientes y se espera el resultado de esas actuaciones para esclarecer el caso.

Más para leer

El fiscal Candioti explicó por qué el narcotráfico se mete en los barrios: “Se manejan en dólares”
Policiales
Un allanamiento por narcomenudeo terminó con 60 dosis de droga y cuatro mayores identificados
Policiales
Lo encontraron muerto junto a las canchas de pádel y nadie sabe cómo pasó
Policiales
Impactó contra un muro en la Ruta 168 y tuvo que ser hospitalizada
Policiales
Se quedó sin frenos en una avenida de Paraná y la maniobra que evitó una tragedia
Policiales
Salió de su casa el martes a la mañana y no se supo más nada de ella
Policiales