Noche de talento emergente en el Centro Cultural Quemú

¿Querés disfrutar de una noche de música en vivo sin gastar un peso? Conocé los detalles de la presentación de este miércoles en el Centro Cultural Quemú y las próximas fechas del ciclo.

· 2 min de lectura
Noche de talento emergente en el Centro Cultural Quemú
Noche de talento emergente en el Centro Cultural Quemú

La Municipalidad de Puerto Madryn acerca una nueva cita del ciclo “Músicos Emergentes” este miércoles 12 de agosto a las 20, con acceso libre y gratuito en el Centro Cultural Quemú. La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Cultura, sigue recorriendo distintos puntos de la ciudad a lo largo del año.

En esta ocasión, el escenario estará ocupado por Malena Gómez y Nico Baruj, quienes contarán con el respaldo de la base estable del ciclo. La formación incluye a Juan Pablo Solco en percusión, Martín Martínez en guitarra eléctrica, Gustavo Gelpi en guitarra electroacústica, Gody Corominas en bajo, Néstor Alfaro en acordeón y Gustavo Mari en teclados.

Un ciclo que crece y se diversifica

El ciclo “Músicos Emergentes” comenzó en junio en los Talleres Roberto Spencer y siguió su curso en la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento. De esa manera, la iniciativa busca acercar propuestas artísticas a diferentes barrios y ámbitos culturales de Puerto Madryn, brindando un espacio a los artistas locales.

La entrada será libre y gratuita, y la cita es en Roberto Gómez 549, esquina Tucumán. La cita es a las 20:00 horas y promete una velada con música en vivo y un ambiente distendido.

Próximas fechas del ciclo

El ciclo continuará durante los próximos meses, siempre a las 20:00 horas, con los siguientes encuentros:

• 2 de septiembre: Centro Cultural del barrio San Miguel (Garagarza 778).

• 23 de septiembre: Teatro del Muelle (Av. Rawson 60).

• 14 de octubre: Parador Municipal (Bajada N.º 9, Bld. Brown 3049).

• 4 de noviembre: Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86).

De esta forma, los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada propuesta musical en distintos rincones de la ciudad, consolidando a Puerto Madryn como un polo cultural en constante movimiento.

Más para leer

Escribió el libro que su mamá le pidió antes de morir y hoy lo presenta en Trelew
Espectáculo
Esquel vuelve a llenar los bares de música en vivo: arranca este viernes con una banda de diez
Espectáculo
Carolina García presenta en Madryn un libro que conecta a los chicos con la ballena franca
Espectáculo
Rada Tilly se llena de color: una artista local expone 27 obras que juegan con la luz del sol
Espectáculo
Trelew se llena de danza: el Teatro Español abre gratis con un festival para todos los estilos
Espectáculo
El Teatro Español abre gratis sus puertas: seis ritmos que no esperás en una misma noche
Espectáculo