8.8 C
Monteros

Seguínos

NoticiasActualidadBoca logró su objetivo y Sebastián Battaglia mostró su orgullo: “Siempre estuvimos...

Boca logró su objetivo y Sebastián Battaglia mostró su orgullo: “Siempre estuvimos convencidos”

El Xeneize se metió en octavos de final de la Copa Libertadores cuatro días después de haber conquistado el certamen local. “Sabemos lo que somos como grupo y como equipo”, afirmó el DT.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca (Foto: EFE).

Boca está en octavos de final de la Copa Libertadores. Este jueves derrotó 1 a 0 a Deportivo Cali en la Bombonera y avanzó a la próxima instancia. Y no solo consiguió su boleto, sino que lo hizo en el primer lugar de su zona, debido al empate de Corinthians con Always Ready.

Este viernes se sortearán los cruces de octavos de final. Y los seis equipos argentinos que participan de la Libertadores estarán expectantes, ya que todos lograron su clasificación. A partir de ese momento conocerán el rumbo en el máximo certamen del continente. Y el que no se perderá ningún detalle es Sebastián Battaglia.

Leé también: Boca, a octavos de final: venció a Deportivo Cali en la Libertadores y avanzó como líder de su grupo

El entrenador de Boca vive horas de alegría. Tras la conquista de la Copa de la Liga el fin de semana, este jueves llevó al Xeneize a conseguir un lugar en octavos de final de la Libertadores. “Después de este partido, con los objetivos cumplidos, uno se siente reconfortado con esta mitad de año. Los objetivos en este club son altos y trabajamos para cumplirlos de la mejor manera. Ganamos el campeonato el domingo y hoy clasificamos como primeros a octavos”, declaró el DT tras el triunfo.

“En estos meses tuvimos altibajos, es cierto, pero siempre estuvimos convencidos de lo que queríamos hacer. Sabemos lo que somos como grupo y como equipo”, continuó Battaglia en conferencia de prensa.

Boca logró su objetivo y Sebastián Battaglia mostró su orgullo (Foto: Fotobaires).

“Sé que hay muchas criticas, pero no tengo nada que decir. Trabajamos para cumplir objetivos y en esta parte lo logramos. No tengo nada que decirles (a los que lo critican)”, afirmó el entrenador del Xeneize.

“Sabíamos que teníamos que mejorar, cambiar ciertas cosas, que estábamos en un proceso de armado de grupo y equipo. Y eso lleva su tiempo. Por suerte pudimos revertir resultados y funcionamiento. Recuperar jugadores suspendidos y lesionados. Estamos muy contentos de haber logrado los objetivos”, afirmó.

Y cerró: “Estamos avanzando en nuestro juego y en nuestra confianza. Queremos llegar a una final, pero el camino es largo y hay que seguir”.

Boca venció a Deportivo Cali en la Libertadores y avanzó como líder de su grupo

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga, se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo logró este jueves por la noche, tras derrotar 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo E.

El único gol del triunfo del Xeneize en la Bombonera lo anotó Alan Varela, a los ocho minutos del segundo tiempo. Ante el empate 1 a 1 entre Corinthians y Always Ready, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia se quedó con el primer puesto de la zona.

Boca, a octavos de final: venció a Deportivo Cali en la Libertadores y avanzó como líder de su grupo (Foto: AP).

El encuentro se jugó en La Bombonera y fue arbitrado por el chileno Piero Maza, Teófilo Gutiérrez, ex River, fue titular en el conjunto colombiano. Deportivo Cali quedó eliminado de la Libertadores y jugará la Sudamericana.

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias